Mi nombre es Michael Adams, tengo tan solo 21 años, vivo En Estados Unidos, especialmente en el estado de california. La Segunda Guerra Mundial empezó hace 4 años, aun recuerdo cuando en la radio escuchaba que La Alemania Nazi tenia toda Europa bajo su control... El Maldito Adolf Hitler sumió al mundo entero en una devastadora guerra. La alianza del eje entre Japón,La Alemania Nazi e Italia, era imparable ante la fuerza de los Aliados. De seguro el eje iba a ganar esta guerra, pero todo cambio hasta que Japón tomo una decisión contra los Estados Unidos. Atacar Pearl Harbor, una isla Estadounidense con mucha importancia.
esto ocurrió el 7 de diciembre de 1941, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, automáticamente los Estados Unidos se unieron a la guerra en ayuda de Los Aliados. Ya paso tiempo desde que Estados unidos entro en la guerra, pero hoy, 3 de febrero de 1943 me enliste en el ejercito junto a mi mejor amigo Noah Phillips, El también tiene 21 años, Yo y Noah nos llevamos muy bien, somos mejores amigos de toda la vida.
Ya estamos en 1944 y ya cumplí los 22 años, ha pasado casi un año, y fuimos trasladados a bases militares del Reino unido. Yo Y Noah pertenecemos a la división numero 3 de California, En la Brigada de Infantería a cargo del sargento Williams. Se Supone que nos entrenamos tanto física y mentalmente para una operación en contra de La Alemania Nazi, no se mucho del tema, todavía no nos hablan con detalles pero sera una invasión naval pero no se donde y cuando. Supongo que ahora es muy temprano para decirnos.
-Hey Michael! -se escucha a Noah decir-
-ah, hola -toma el café que le trajo Noah-
-Por que esa cara Hombre? -Pregunta Noah a Michael mientras se sienta al frente de el-
-Bueno, estoy un poco preocupado, sabes...matar me preocupa, pero algo me dice que debo hacerlo...No has pensado que si te atrapan te llevaran a esos campos de concentración por ser Judio?
-Noah se pone un poco serio- Michael, se que lograremos esta victoria, seremos reconocidos como héroes, los alemanes no nos podrán hacer nada y volarles los cesos sera divertido -toma un sorbo de café - No sabes las ganas que tengo de robarles y probarme sus cascos, son malditos Nazis, no vale la pena preocuparse por ellos, ademas siempre nos estaremos cuidando del uno a otros, no es a si mi querido Michael ahora soy tu esposa y tendré que cuidarte, o cambiarte los pañales como tu madre. -lo dice en tono burlon, se para de la mesa y se va con una sonrisa entre dientes-
Noah, el siempre ha sido muy despreocupado, no le importa nada, es solo un patán que intenta hacer reír con sus estupideces y aveces no lo puedo soportar. no entiendo sus ejemplos o bromas la verdad. en cuento personalidad somos un poco distintos...sobre todo ahora, estas situaciones nos hacen cambiar mucho.
Ya paso un poco mas de tiempo. El General Andrew de la División nos dijo que la "Operación Overlord" sera el 6 de junio y nosotros seremos los encargados de invadir por la costa la playa de Normandia, ubicada en lo que antes era Francia. Tenemos esa esperanza y misión liberar el pueblo francés y avanzar contra Alemania Nazi, devolviendo a si toda la libertad a Europa. Todo este tiempo que he sido parte de la división he conocido a mas personas, y bueno, tenemos un grupo de 5 personas llamado "Los Furiosos" Un nombre poco original pero bueno, Noah nos obligo a ponerle asi al grupo, en el grupo somos Yo, Noah, Zack, Dylan y Chris. Zack Carter tiene 22 años, Dylan Edwards tiene 24 y chris Rogers es el menor, con tan solo 18 años, ni si quiera ha salido del colegio y esta metido en el comienzo del infierno de la guerra. La verdad nos hemos vuelto muy unidos y nos prometimos entre todos que cuando acabe la guerra y estemos de vuelta en casa haremos una fiesta, cada uno llevara a su prometida, y todo eso para sellar nuestra amistad, una vez hecha la fiesta pasaremos de "Los Furiosos" a "Los 5 Antiaéreos" ese nombre debido a que fuimos entrenados para manejar los antiaéreos, de verdad espero que todos podamos estar ahí en la fiesta. seria muy bonito.
-Yo, zack, noah y chris estabamos sentados cuando llega dylan.
-Vamos a jugar algo!! -Dice dylan con una voz fuerte-
-que se te ocurrio ahora? con que nos vas a salir? -dice zack hacia dylan-
-hhhmmm buena pregunta, jugaremos a...Las cartas, cada partida perdida sera un shot de voodka para el perdedor, obviamente -dice dylan sonriendo emocionado-
-No lo puedo creer, eres el mas viejo pero eres el mas inmaduro -Dice Chris-
-Me Apunto!-Grita Noah-
-Y que hablar de Noah -Dice Michael-
Al final todos terminamos jugando, y...bueno, terminamos todos ebrios vomitando hacia el mar por el barco en que estabamos. Eso nos llevo a un castigo de parte del Sargento Williams el cual trataba de trotar con nuestros colchones de la cama al hombro en la madrugada, exactamente a las 5 de la mañana. Bueno, fue una enseñansa y a la vez divertido. El Tiempo nos ha hecho un grupo inseparable estoy orgulloso de estar en "Los Furiosos".
ESTÁS LEYENDO
Con La Frente En Alto.
AcciónUn Joven Estadounidense de 22 años, se enlista en el ejercito junto a su mejor amigo durante la segunda guerra mundial para ir a defender su patria y a si ayudar a la liberación de Europa de la Alemania Nazi. Estará en el fuego de la guerra, conoc...