Todo era negro, no había nada al mi alrededor más que oscuridad. Seguí tratando de mirar algo cuando una luz se encendió dejando ver a Sadie
- SADIE!!!!.... SADIE!!!
-Edward... despierta- dijo y lo volvió a repetir, pero casa vez se escuchaba más lejos.
-Sadie no!!!, Sadie.. .Sadie...
-Edward!! Edward despierta- abrí los ojos encontrándome con la mirada de Finn
-otra vez me dormí?- asintió- volví a gritar su nombre?- volvió a asentir apenadamente- mierda- dije en susurro
- Edward! Es la quinta vez que gritas el nombre de "Sadie", te dije que la última vez no te la pasaría!, ve a la oficina del directior!
-estarás bien?
-estaré bien... Finn
Tome mis cosas y salí diciendo "con permiso" ui si ,muy educado yo... pinchen vieja huanga
Habían pasado 2 años de lo sucedido con Sadie, ahora yo tengo 18 años, Sadie sólo hablaba con Millie, Noah, Caleb y Gaten. Millie le había comentado a Sadie que yo quería ir por ella, pero me dijo Millie que la dejará en paz, que ella me había mandado ese mensaje. Y yo como un tonto, obedeci.
(....)
Me senté en las bancas que habían fuera de la oficina del director, ya que estaba atendiendo a alguien.
Estaba sólo, todos estaban en sus clases excepto yo, Edward Smith, el chico que se duerme en clases y al que el maestro de matemáticas odia.
Me puse la capucha de mi suéter, Cruze mis brazos y me fui resbalando del asiento hasta quedar medio acostado.
Pasaron unos minutos cuando escuché su voz... esa voz que me volvía loco y que no había escuchado hace tiempo...
Esa era Sadie
Voltee a ver hacia la puerta del director y si era ella.
Estaba más hermosa desde la última vez que la había visto.
Cuando creo que sintió su mirada enzima de ella, volteó a verme y yo rápidamente escondi mi cara en la capucha para que no me viera.
-claro que si señora Sink. Sería un gran honor para mi que su hija estudiará aquí.
-entonces mañana empezará clases... gracias y hasta luego
-hasta mañana señora Sink... -volteó a verme y suspiro- señor Smith, de nuevo...
Voltee de reojo a ver a Sadie y al momento que el director dijo mi apellido volvió hacia mi, pero me paré antes y camine hacia la oficina
ESTÁS LEYENDO
demasiado tarde ||Sadie Sink Y Tu||
RomanceEdward Smith y Sadie Sink son mejores amigos desde la infancia. Ellos vivian en texas (braham) pasando los años, ella empieza a sentir sentimientos hacia Edward. cuando se lo hace saber, el la rechaza, entonces ella.... sí quieres saber que es lo...