William.

9 0 0
                                    


Te pedí una y mil veces, y el cielo concedió mi deseo.

Si fuera menos estúpida, no te hubiera pedido nunca. Mi deseo fue una orden, y te tengo frente a mí.

No sé si usas blanco porque te dije que deberías usar ese color, o simplemente porque esa remera fue un regalo de ella. Es una remera hermosa, me gustaría habértela regalado yo.


Pero nada de eso importa, estoy desalineada a propósito. Quiero que me veas como la mina más horrible, la que no te cogerías nunca, porque se que nuestra vida juntos puede ser el placer mas grande de todos.

Nunca pensé que al amor de mi vida le iba a gustar asi de fea, así de estúpida, así de rara...Me equivoque, me amas sin siquiera pretenderlo, no tuve ni que intentarlo.

Bueno, tampoco es que vos hayas intentado algo, y acá estamos...con la certeza de saber que una y otra vez, en cada reencarnación nos amamos una vez más. Porque yo amo tu esencia, tú presencia, tu ausencia.

¿Estará ella en cada vida con nosotros? ¿O seremos solo los dos? Seguramente esta es la reencarnación en la que nuestro camino no se une, en la que se bifurca esta ruta de mierda.

Ojala vos, y tu forra magnificencia se fueran bien a la mierda, lejos mío, antes de notar tu existencia. Odio haberte soñado, haberte pedido, haberte encontrado, enamorado de otra, feliz con ella, formando una familia. Que vida de mierda. Destinada a verte feliz, mirándome con dolor, como pidiendo disculpas, "perdón, la elegí a ella".


Y yo acá, escribiendo esta mierda, para que cuando te vea finja ser otra, y no demostrar que soy la idiota que no ve más allá de tus ojos.

...Where stories live. Discover now