Capitulo 1:

84 5 0
                                    

Hoy es mi primer día en Noruega debido a que quedé huérfana y no tuve mas remedio que trasladarme a este solitario y frió lugar, el cual me rodeaba de una calma muy acogedora. 

Mis únicos deseos en este momento son salir de la cama y poder recorrer todo éste invernal lugar, pero por desgracia debo acudir a clase.

Fui directa a la puerta, ya que no tenia mucha hambre. Camine y camine siguiendo las señales que mi cerebro depositaba en mi vista, hasta llegar a un enorme edificio. Era allí, donde tenia que estudiar durante los dos últimos años.

Ya dentro, la gente no salia de sus clases, no se oía ni un suspiro. Pasaban las horas y nadie decía nada, solo atendían a las clases. Había algo extraño en ese lugar, su mirada era tan seria que no parpadeaban, y lo mas raro, no notaba sus latidos.

Sonó el timbre del almuerzo, todos empezaron a salir y no tardaron ni 2 segundos en vaciar la clase, quedando yo sola por los pasillos. En la cafetería todos estaban sentados en sus sitios, comiedo su comida como si fueran los únicos en la sala. Me senté en una mesa vacía y comencé a comer.

Estaba encerrada en mis pensamientos hasta que de repente lo oí, ese sonido que tanto extrañaba. Eran unos latidos que retumbaban por toda la sala, alce la mirada pudiendo ver como pasaba esa persona, continuamente, mi respiración aumento y un cosquilleo provoco que se me erizara todo el bello de mi cuerpo.

Con deseo de oírlos mejor, me levante de golpe, tirando la comida al suelo, por lo que note un montón de miradas a mi alrededor. No oía sus pensamientos, estaba todo callado y para cuando me di cuenta dejaron de oírse esos latidos, me decidí a recoger la bandeja, ya que no podía hacer otra cosa cuando sonó el timbre de nuevo y quede sola recogiendo.

Después de las clases algo en mi me obligo a ir a la biblioteca, tenia que descubrir que era lo que pasaba en este lugar. Nada mas llegar me puse a coger libros y libros empapando mi mente de información, eran razones sin sentido, por lo que decidí buscar en internet.

Pase horas pegada a la pantalla, palabras extrañas rondaban por mi cabeza pero...¿Que significaban? ¿Porque la gente era así? ¿Era yo la rara?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I See FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora