prólogo

247 23 1
                                    

Hace ya mucho tiempo atrás existió una joven eriza, muchos desconocían quien Hera esa joven y de dónde provenía.

Todos las días la joven eriza caminaba por las calles de los pueblos, Muchos se sorprendían al verla por esos lugares, más por su belleza y exótico color de piel,los hombres no podían evitar mirarla todos los hombres caían de rodillas ante ella, sin sin excepciones.

Los rumores y chismes hacerca de la joven eriza no se hicieron de esperar, tanto así que llegó a los oídos del Rey y de los demás reinos vecinos.

Todos los rumores causaron suma curiosidad en todos los reinos, algunos decían que esa joven  poseía magia negra o que había hecho un trato con alguna bruja para poseer dicha belleza e incluso que ella era una hechicera, ya que muchos campesinos afirmaban que la habían visto caminar sobre el agua de los arroyos y lagos e incluso ejecutar encantamientos y sanar criaturas oscuras del bosque, esto causo un gran impacto sobre los reinos, a tal grado de enviar caballeros a buscarla y intentar someterla y traerla ante ellos.

¿Pero que probabilidad hay de que esos rumores se an ciertos?, Y si esa chica no es lo que piensan, para aclarar sus dudas y no cometer una barbaridad, los 7 reinos enviaron a 7 caballeros al bosque en donde residía la joven eriza, cada caballero  fue guiado por uno de los campesinos que afirmaron verla caminar por esas zonas, los caballeros a medida que avanzaban les hacían preguntas sobre la joven;"¿ Tiene familia?,¿ Cual es su nombre?,¿ La a visto hacer algún conjuro o hechizo ?,¿Cuánto tiempo lleva viviendo en ese bosque?", Esas y muchas otras preguntas les hacían los caballeros a los campesinos, algunos de ellos negaban algunas de la preguntas que les solían hacer los caballeros ya que carecían de esa información, debido a que la mayor parte de ellos se enteraron por los rumores y chismes que habían surgido.

Los caballeros al no recibir respuesta concretas o más información sobre la joven eriza, no les quedó más que continuar con su mandato, El primer caballero que llegó a las afueras del imponente bosque fue un zorro, después una loba y un Alcón, seguidos de pues por dos más.

Los cinco ingresaron al bosque. desde la distancia  no se percibía nada más grima y poca movilidad en el bosque, esto vio obligados a los caballeros a seguir a pie,los demás no muy contento ni muy convencidos no tuvieron más opciones que haceder.

No muy lejos de ellos se encontraba un inmenso lago, al rededor de este habitaban flores silvestres y una pequeña chosa de madera, sus puerta y ventanas se encontraban en muy mal estado, el techo tenía goteras el suelo era el mismísimo césped, pero eso no le afectaba a la joven que viva e esa pequeña chosa, salió la eriza de ojos turquesa y pelaje  rosa, sonreía al ver el sol en su máximo esplendor, tomo una canasta y comenzó a caminar en dirección al imponente bosque, ya era hora de su recolección de llevar medicinales, para esa pobres criaturas que acudían al lago para conseguir reposo y por último lograr morir en paz.

No obstante a las afueras del bosque se encontraba dos caballeros, uno de ellos era un erizo azabache de betaz rojas y lamparines rubí, y el otro un felino de pelaje blanco y negro, ambos mantenía una conversación entre Tenida, a pesar de que ambos pertenecen a reinos distintos y las diferencias que había entre ellos no permitía que esa amistad se destruyera.

Ambos caballeros detuvieron el andar en frente del sendero que daba a la profundidad del bosque , ambos caballeros ingresaron  al bosque.

Ninguno de ellos se imaginaria que una simple donsella crearía tal alboroto, los aullidos de los licántropos al acecho alertaron al grupo de caballeros, los aullidos aumentaban, y se oían más cerca de ellos, la tensión se comenzaba a sentir, esto llamó la atención de la joven, ¿ Licántropos ? ¿No se supone que deben estar dormidos?, Se cuestionó la joven donsella mientras se dirigía hacia la zona de donde venía la aullidos,camino y atravesó algunos arbustos asta llegar al lugar de donde venía todo ese alboroto, se oculto detrás de unos árboles y asomó su cabeza, aún si esas criaturas la conocían y respetaban, no podía darse el lujo de confiarse.

Un sobre salto de parte le los caballero al verse rodeados por una manada de criaturas oscuras,todos la caballeros desenfundaron sus espadas para ponerse en guardia. La doncella  vio como las lobos salía de las sombras para después saltar sobre ellos, los dos caballeros corrían lo más rápido que podían  hacia la  zona en la que se encontraban sus demás colegas, la doncella observaba perpleja con eran atacados lo caballeros y las críticas eran apartadas para luego ser asesinadas, un escalofrío recorrió la espalda de la joven eriza, como eran capaces de hacer esa atrocidad, ella sabía que las criaturas no los atacaban por qué si, están asustados,sus piernas temblaban, tenía que hacer algo ya, ¿pero que ?. miro nuevamente hacia donde se había desatado pelea, no tenía de otra que interferir.

Un suspiro salió de sus labios y se acercó lentamente hacia los caballeros, un alarido se escuchó de parte
de uno los licántropos al ser apuñalado en el pecho, el caballero se acercó y sacó su espada salpicando un poco su armadura de aquel líquido carmesí,todos lo voltearon a ver sorprendidos, ni siquiera lo habían visto llegar, este envaino su espada para luego ver su alrededor, ya no había rastro de las criaturas,no obstante, la silueta de una mujer se distinguía en la oscuridad,los caballeros se sorprendieron, acaso era la joven doncella-joven dana- al escuchar como ese imponente hombre le llamaba sintió como un escalofrío recorria su esplada-¡largaos de este bosque y no volváis, vosotros no pertenecen ni son bienvenidos en este bosque !- la doncella levantó una de sus manos haciendo un ademán, así levantando a los caballeros para acto seguido ser lanzados agresivamente fuera del bosque lúgubre-! Y no volváis impuros!- concluyó para luego respirar agitada,lo había conseguido, de verdad lo había conseguido,logro proteger a esa criaturas, una sonrisa de oreja a oreja de dibujo en su rostro, estaba feliz.

Los caballeros se levantaron aturdidos, ¿que había pasado?, Hace un segundo se encontraba en ese bosque, una sonrisa ladina se dibujo en rostro de caballeros,«ya no ahí duda..esa mujer es una hechicera...»

-Ahy que ir y habisarles la los Reyes.



Hey aquí 0009 reportándose 🙋, cuanto tiempo :v, aquí el prólogo chicos, ¡YEY \(^0^)/!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De La Diosa Lunar (Shadamy)☪️🌛🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora