Lauren
Al ver como ally le dispara a josúe matandolo todas nos quedamos impactadas veo como __observa a ally y enseguida se desmaya siento mis ojos cristalizarse y corro hacía ella me arrodillo ante __y tomo sus mejillas en mis manos palmeandolas.
Lauren:Mi amor despíerta ya todo esta bien.
Todos se acercan a nosotras observando a __tristemente damon y stefan comíenzan a llorar y edward y jacob miran tristemente.
Lauren:Mi amor tu dijiste que estarias conmigo cumplelo.
Damón se acerca ami.
Damón:Solo nos queda algo por hacer.
Me dice damón aún con lagrímas en sus ojos.
Lauren:!!Y que podemos hacer!!
Le digo un poco exaltada a damón.
Damón se acerca y toma en sus brazós a __.
Damón:Vamos al castillo rapído antes de que sea demasíado tarde.
Damón y stefan corren a toda velocídad desapareciendo en instantes y yo comíenzo a correr igual llegamos al castillo y damón entra rapídamente al castillo subíendo las escaleras y en una pared posa su mano y la pared se abre dejandónos ver unas escaleras bajamos las escaleras y miramos una habitación obscúra con tan solo una fúente llena de sangre.
Lauren¿Qué es esto y en que podría ayudar a __?
Damón:Según núestros antepasados esta sangre es sagrada por lo cúal debe ayúdarnos a sanar aunque no se si sea tarde para __jamás nos imaginamos que la immortalidad podía pasarse.
Lauren:Y que esperan haganlo.
Damón asintio y se acerco ala fuente con __en sus brazos la sumergio en ella y al sacarla la recosto frente ala fuente.
Damon:Solo nos queda esperar espero y si funcíone por mi cúlpa __esta asi.
Lauren:No digas eso damón nadíe tiene la cúlpa aqui.
Escúcho pasos y veo como las chicas entrán ala habitación y corren hacía ami abrazandóme y yo comíenzo a sollózar.
Normani:Tranquíla lolo ya veras que ___saldra de esto.
Dinah:__Es fúerte lolo ya nos lo ha demostrado.
Camila:Ella prometio jamás dejarte sola confía en ella.
Ally:Lamento no haber llegado antes lolo.
Me acerco a ally.
Lauren:Jamás imagine que hizieras eso ally eres muy valiente me has dejado impactado en un momento me senti en una ecena de la pelicula "Resident Evil" gracias encerio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Una Vampira (Lauren jauregui y tu).
AléatoireTnt:___Coléman es una chíca vampíro es una chíca ala cúal no le importa nada es fría y rúda sus padres muríeron cúando ella era pequéña ya que por una pelea de vampíros muríeron por salvarle la vída a ___ ya que ella es una vampíro legendaría la cúa...