no sé si ya pueda seguir con esto ... esta vida desde que me mudé aquí a Sido bien difícil y fuerte de vivir yo no quiero seguir viviendo así en mi adolescencia tuve buenas memorias pero ahora solo tengo malos momentos desde que me mudé aquí ... extraño mucho mi isla ... yo no era persona de muchos amigos pero los poco que tenía eran suficientes .. no se qué pasó en qué momento deje de disfrutar esa esa etapa que solo llega a tu vida una vez y se va las buenas memorias que tengo poco a poco se van trato de recordarlas para vivir un poco mientras las recuerdo pero hay veces que no es suficiente recordar te gustaría vivirlo de nuevo quisieras volver atrás en el tiempo y vivir eso de nuevo . hubiera querido quedarme en mi isla tal vez no hubiera logrado nada con mi vida allá pero aquí lo único que e logrado a Sido sufrir y llorar y prender que la vida es solo una etapa el tiempo se va como si fuera viento ya cuando miras el reloj ya es tarde y tienes que ir a hacer cosas que la vida te obliga hacer pero no son necesarias para realmente vivir te obligan hacer cosas que cuando mueras no servirán de nada ni harán sentido ... pronto habrá una nueva vida conmigo y lo más que quisiera es que viva cómo yo nunca vivo y que en vez de recordar sus memorias de buenos momentos que los viva de verdad . yo no quiero que sea como yo que sea mejor que yo , esta vida no me gusta quisiera poder tener algo mejor ... nunca es suficiente decir quisiera .... tengo mucho dolor en mi corazón que nadie entiende ni quiere entender ni saber y tampoco le interesa las personas están muy ocupadas para perder su tiempo en dolor de otros pero a todos nos gustaría ser consolados cuando tenemos un dolor así .... gracias por leer..