Calle
Apenas llegué a mi casa camine rápido hasta mi habitación y me lance en la cama me dolía todo el cuerpo.
En toda la mañana no había visto mi celular así que me levanté a buscarlo, al verlo tenía 4 llamadas perdidas y 15 mensajes, lo revise rápido y no era nada importante sólo ví que ya eran las 9:00 así que decidí entrar al baño para alistarme ya que había quedado con un amigo en vernos a las 3:00 pm. para ayudarle con un vídeo de Youtube quería que hiciéramos un cover y me emocionaba. de
Cuando salí de bañarme sonó mi celular."Espero ya estés mejor si necesitas algo sólo avísame"
*Poché*"Solo un poquito maltratada pero bien, gracias por lo que hiciste por mí."
Le respondí pero no había dejado de pensar en esos ojos verdes era una muy hermosa y una gran persona por lo poco que pude conocer de ella, igual sabía que no podía repetir la historia de hace 3 años.
-bueno solo fue un beso- lo que había pasado con esa niña pero me gustaba y mucho pero nunca iba a ser correspondido ese gusto ella sólo me beso por una apuesta que hizo con sus amigas y eso rompió mi corazon, no quería volver a sentirme así.
Después de comer algo y estar lista tome las llaves de él carro y de la casa y salí rápido a la dirección que Juan me había dicho.
Llegué como siempre muy puntual, estacione el carro Y me dirijo hacia la puerta de la casa y timbre.- Calle!!- mire a poche que era la persona que me había abierto la puerta estaba un poco sorprendía igual que yo.
- Hola, es que vengo a ver a Juan- le dije, y pense el destino nos había hecho encontrar nuevamente y eso me estaba gustando.
- pasa, pero el aún no ha llegado- dijo con voz timida - ¿quieres tomar algo?- asentí entrado a la casa que era muy bonita tenía bastantes cuadros que nunca había visto, había una gran sala y y una puerta de vidrio muy grande que dirigía a un patio muy lindo.
-me acompañas a la cocina- voltee a mirar mientras se dirigía hacia otro lugar de la casa y llegamos a la cosina.
-¿que quieres de tomar? Tenemos jugo, te, gaseosa, agua- dijo cuando abrió la nevera.
- tienes coca cola tal vez- me encanta la coca cola y hoy no había podido tomar.
- si por supuesto, en la casa no puede faltar a mi hermana le encanta - respondió mientras la servía y sentía que me mira muy de vez en cuando, me la entregó y ella también tomo un poco y nos dirigimos a las sala a esperar a Juan.
- ¿entonces tu eres la que va hacer el cover con Juan? - dijo Poché sentándose en un sofá
- si, y acá debe ser donde vamos a grabar.
- ajá, y yo soy la que me voy a encargar me de grabar el vídeo, y la edición.- contestó con una sonrisa
Sonó nuevamente el timbre y era Juan quien había llegado, saludo a poche con una abrazo levantandola del suelo, eso me pareció muy tierno ya que ella era muy pequeña.
-hola, discúlpame pero tú ya sabes cómo es el tráfico de Bogotá un caos completo - me dijo acercándose para abrazarme igual que había hecho con poche pero sin levantarme.
- oh, por Dios no las he presentado....- lo interrumpió poche,
- no es necesario está mañana nos conocimos en el parque - dijo mientras me sonreía.
- como así no entiendo - dijo Juan
- si nos conocimos corriendo en el parque y ya, más bien empecemos porque se nos va hacer tarde y debemos acabar hoy- le contesté mientras salíamos al patio.
Entramos a un gran salón y era hermoso era como un salón de baile pero no solo eso tenía un pequeño cuarto para grabar música, ya entendía Juan porque Juan escogió la casa de poché para hacer el cover.
Después de preparar todo empezamos a grabar primero la canción, luego el vídeo poche era muy buena nos dirigía muy bien me di cuenta que no era la primera vez que lo hacía era muy profesional.
- está es la luz que necesito, por favor los dos ubiquense acá espalda con espalda para hacer las últimas tomas- dijo mientras yo me acercaba a ella.
Seguimos grabando hasta que terminamos eran ya eran las 9 de la noche.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y SOLO YO
FanfictionDos personas que se unieron porque el destino así lo quiso, pero antes todo lo que tienen que vivir para poder estar la una con la otra