13.Encubierta.

2.7K 122 11
                                    

Chapter 13.

-¡Hola Alice!.-Me saludo Luke entrando lentamente al living.

-¿Qué hace él aquí?.-Pregunto James mientras veía con enojo a Luke quien se acercaba hacia nosotros.

-Eso no te importa, vamos Alice. -Respondió Luke enojadamente y con el ceño fruncido.

-Alice, ¿Saldrás con él?.

-Si James, de hecho íbamos a salir un rato.

-Ah, ya entiendo, sales con Hemmings, y no me has dicho nada, pensé que nos teníamos confianza.

-James. Yo no sabía que sentías cosas por mí...

-¿Qué?, ¿Acaso estas enamorado de Alice?, ha.

-Si Hemmings, ¿Tenéis algún problema?.-Contesto James desafiándolo.

-Ah, de hecho sí, porque ella jamás te va a corresponder, y porque me quiere a mí. -Desafío Luke mientras se ponía enfrente de él retándolo probablemente a una pelea, pero que cosas dice.

-Hijo de puta...

-¡Calla James!, Es mejor que hablemos en otro momento, estas muy alterado, retírate por favor. -Recite apuntando a la salida.

-¡Está bien!, Pero Alice tenemos que hablar luego.

-Sí. -Respondí mientras James y Luke se fulminaban con la mirada, y este salía de lentamente.

-Ese idiota será un problema.

-Oh no le digas así, además tiene razón no les hemos dicho a nadie que estamos saliendo.

-Bueno, porque a mí no me importa lo que digan los demás, además no necesitan saberlo, ni mucho menos necesitamos la aprobación de nadie.

-Creo que Madison si necesita saberlo.-Musite.

-Oh si, tal vez se lo digamos, ahora vámonos ya, vamos a comer helado y alguien tiene que perder la apuesta.-Dijo guiñendome un ojo.

-No Hemmings. No iré, será otro día.

-¿Qué?, ¿Estáis hablando enserio?, Y para lo que me emocionaste con lo del reto y quien cocinaría en ropa interior.

-Hey, en primera fuiste tú quien propuso eso, no yo, así que te quedaras con las ganas.

-Vale. No me digas que no quieres ir por lo de James.

-Bueno, creo que en parte es por eso. -Confesé arqueando la comisura de mis labios a un lado.

-Agh, no le hagas caso a ese, vamos a divertirnos, nos hace falta.

-No iré, además hay que estar preparados para la gran cita de mañana. -Recordé molesta.

-¿Qué?, Linda, no me digas que otra vez te pusiste celosa porque iré con Madison.

-No, claro que no.-Conteste sarcástica.

-Bueno está bien, pero ni creas que me da emoción ver que iras con el pollo de Paul.-Respondió ofendido.

-Agh, bueno mejor, pospongamos lo del helado y lo del Paintball, ¿Está bien?.-Propuse poniendo ojos de cachorro.

-Está bien nena, no me puedo resistir a esos ojos hermosos que tienes.-Dijo Hemmings un poco desilusionado y besando mi frente.

-Ha, bien, ¿Qué hacemos?.-Pregunte elevando los hombros.

-Bueno, ¡Que no quisiera hacer contigo!.

-No empieces Hemmings.

-Oye, me has preguntado, solo te soy sincero.

Enamorada del Rubio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora