DRUGS;

41 4 2
                                    

Antes de empezar a leer te informo de que las palabra que tienen al lado * es porque tienen aclaraciones en la parte de abajo.

Esto es todo ficción, cualquier hecho similar a la realidad es solo coincidencia. 


Muchas gracias por tu atención  y disfruta la historia.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

(Narra Jisung)

Eran las 8:00 AM. Tenía mucho frío y estaba medio dormido.

Me jodía tener que ir a por esta mierda para mi hyung, y no solo me jodía, que ya es bastante, también estaba un poco asustado, ya que era la primera vez que hacía esto.

Apareció un individuo encapuchado que caminaba de manera ridícula, seguramente, él trataba de parecer guay, pero solo lograba causar risa.

-Eh, tu, ¿Eres el muchacho de Taeil?-

-Sí...- Lo dije con un poco de timidez.

- ¡A ver chaval, más vale que tengas la pasta!, Taeil siempre me está debiendo dinero... ¡Y eso no me gusta!- Pareció enfadarse...

- Sí, me ha dado el dinero esta mañana-

-Bien, entonces,a ver, eran...- Se quedó pensando mientras rebuscaba en su mochila y bolsillos.

-5,5g de LSD* y Speed*- Comenté mirando un papel escrito por mi hyung.

-Sí, sí, aquí lo tienes- Dijo enseñandome una bolsita transparente con otras 3 más pèqueñas dentro.

Me llamó la atención lo colorido que era todo...

-Primero dame mi dinero- Continuó.

-Serían 250€ * en total. Y date prisa, que hace un frío que pela.-

Le entregue un fajo de billetes de 5,10 y 50€, en total habían 300€ .

-Aquí tienes, debes devolverme 50€ ...-Dije con timidez

-Debería, pero me los voy a quedar, dile a Taeil que si tiene algún problema se atreva a venir él y que no mande a su mini-amigo con pinta de maricón-

Me sentí indefenso y ofendido ante aquel comentario.

-Está bien, se lo haré saber..- Esta vez soné más asustado que tímido.

-Bien. Recuerda, tú no me has visto- Lo dijo mientras se alejaba por el callejón del que había salido.

Continué donde estaba, ya que apenas me quedaban 15 minutos para entrar a clase y estaba muy cerca de mi instituto.

Miré las bolsitas con curiosidad. Me preguntaba por qué Taeil estaba tan obsesionado con estas cosas ¿Tendrían buen sabor? ¿Po qué eran tan caras? ¡Solo 5g costaban 300€...!

Decidí probarlas para ver a qué sabían.

Primer tomé una especie de papelíto que tenía el dibujo de un emogi. Me recordaban a unos dulces que comía de pequeño con Chen Lee, recordé que su sabor era extraño, ya que eran ácidos, pero con un ligero dulzor, también me acordé de que les llamábamos escalofríos, debido a que estos aparecían cuando comíamos estos dulces.

Sin embargo, el sabor que ahora estaba en mi boca era muy diferente al de aquellos dulces...

No me disgustaba, así que decidí probar las otras también.

DRUGS;Where stories live. Discover now