PoV Theo
El grito de alguien hace que todos paremos de pelear y nos fijemos en él. Mis piernas tiemblan a la par que mis manos cuando mis ojos ven la figura de un hombre con una raíz atravesandole el estómago.
- No, no, no.- Salgo corriendo hasta donde cae el cuerpo casi inerte de Chris. Lo cojo y apoyo su cabeza en mi hombro mientras intento parar la sangre con mi mano.- Chris no me puedes dejar.- Le digo mientras las primeras lágrimas caen por mis ojos.- Chris no te duermas sigue escuchando mi voz.- Le digo mientras aprieto más la herida. Levanto la cabeza y miro a Fenrir, está inmóvil mirando hacia nosotros.- ¡Ven ayudar Peter!- Le grito mientras aprieto más a Chris a mí. Peter se transforma y se acerca corriendo saliendo del trance.
- Theo...- Me susurra mientras tose, yo niego con la cabeza y lo miro con los ojos ahogados.- Te amo.- Susurra con una sonrisa en la boca, un hilo de sangre cae por ella mientras tose y se queja. Yo niego y dejo caer más lágrimas.
- Muérdele Peter.- Le digo cuando se arrodilla delante nuestro, él me mira y después mira a Chris.- ¡Muérdele! ¡Se está muriendo muérdele joder!- Le grito mientras mis ojos de beta salen a la luz.- Chris por favor no.- Le digo volviendo a mira, él está sonriendo y mirándome con los ojos entreabiertos.
- Te... protegeré.- Me dice en un susurro, yo niego mientras escucho los gritos de una mujer a mis espaldas, pero me da igual el amor de mi vida se está muriendo en mis brazos.- Nunca me...- Tose sangre y intenta coger aire profundamente, pero una mueca de dolor atraviesa su cara.- ... Me iré Theo.- Me dice poniendo su mano encima de la mía y cerrando los ojos.
- Peter por favor.- Le digo mirándolo suplicante, él asiente y coge su brazo. Pone sus ojos de Alpha y saca los dientes de lobo, se acerca y lo muerde dejando ahí la marca de sus diente.- Por favor Chris se que puedes, no me dejes ahora.- Le digo mientras sigo apretando la herida de su abdomen. El cuerpo de Chris empieza a dar convulsiones y Peter me lo quita de los brazos, levanta la cabeza y mira a alguien detrás de mí.
- Llévatelo.- Lo escucho pero no siento nada ni yo ni al que se lo ha dicho respondemos a esa orden.- ¡Llévatelo ya Liam!- Grita con su voz de Alpha, unos brazos tiran de mí y cuando me han separado lo suficiente como para no verlo empiezo a reaccionar.
- ¡No! ¡Suéltame!- Digo mientras forcejeo con Liam, consigo soltarme de él pero unos brazos más fuerte me retienen de nuevo, levanto la cabeza y Derek y Varick me miran con pena.- ¡Soltarme! ¡Él me necesita!- Dejo de forcejear cuando me muevo ni un centímetro por más fuerza que haga.- Soltarme por favor.- Les digo dejándome caer al suelo mientras mi vista se nubla por las lágrimas. Un aullido de dolor sale de mi garganta antes de dejar de hacer fuerza del todo.
Liam se acerca por delante y me abraza mientras llora en mi hombro, mi vista está fija donde estaban Peter y Chris antes de que el Alpha saliera corriendo a dentro de casa con mi novio en brazos.
Mi cuerpo no responde, lo veo todo pero soy incapaz de moverme ni de hablar, solo puedo llorar. Los brazos de Liam no se separan de mi cuerpo en ningún momento, ni siquiera cuando Derek me lleva dentro de casa. Me llevan a la habitación vacía mientras que Peter y Chris están en alguna parte de la casa. Mi lobo está lloriqueando desde que me han separado de Chris y solo hace arañar mi pecho, se que Black quiere salir pero no es el momento. Miro a mi alrededor y los únicos que se han quedado son Stiles y Liam, me miran con pena mientras yo no dejo de llorar. Mi mirada caen en mis manos llenas de sangre de mi novio, miro mi ropa y esta igual de manchada que mis manos, quizás si sea buena idea dejar que Black tome el control durante un rato. Vuelvo a mirarlos mientras el crujir de mis huesos empieza a llenar la habitación, ellos me siguen mirando hasta que que el pelaje negro cubre todo mi cuerpo. Gruesas lágrimas caen por mis ojos y pequeños sollozos de dolor salen de mi boca. Liam se acerca a mí pero yo retrocedo, no quiero que nadie me toque, él parece entenderlo y se queda quieto.
- Theo, tranquilízate.- Me dice mientras levanta las manos como si estuviera siendo apuntado por una pistola, yo le gruño y le enseña los diente.- Nadie sabemos que está pasando con Chris, tenemos que esperar a que Peter nos diga algo.- Me dice poniéndose de cuclillas para quedar a mi altura. Yo suelto otro gruñido e intento salir de la habitación pero Liam se interpone.
Otro crujir de huesos se escucha y de repente un zorro se acerca cauteloso a mí. Le enseño los dientes y él se detiene mirándome fijamente.
- "Solo queremos ayudar Theo"- Me dice Stiles volviéndose acercar, no le quito los ojos de encima hasta que su morro se frota con mi pierna. Unas lágrimas caen por mi pelaje mientras me tumbo delante de él. El zorro se tumba al lado de mi cabeza y empieza a frotar la cabeza contra mi hocico para reconfortarme.
*
No sé en que momento me dormí pero unos lametazos en mi cara me hacen abrir los ojos a mi lado está Stiles aún en su forma de zorro, miro alrededor y estamos solos.
- "Alguien te espera"- Me dice mientras hace un movimiento con la cabeza para que lo siga, miro hacia abajo y me doy cuenta de que sigo siendo Black, asiento y lo sigo por el pasillo hasta llegar a las escaleras. Bajamos sin hacer mucho ruido, al pasar por el comedor me doy cuenta de que el sol ya ha salido así que he dormido bastante. Un sentimientos de culpa me invade mi pecho al darme cuenta de que mientras yo dormía mi novio se podría haber muerto. Un gemido lastimero sale por mi hocico y Stiles se gira a mirarme. Las lágrimas comienzan a caer por mis ojos al ver que nos detenemos en la puerta del sótano. No sabemos lo que hay aquí, Peter no nos lo contó y tampoco nos dio tiempo a mirar lo que esconde el subsuelo de la casa. Stiles rasca las puerta y esta se abre, miro a dentro y unas escaleras me dan la bienvenida. Stiles entra y empieza a bajar, lo sigo y un aroma familiar llega a mi nariz. Las lágrimas de tristeza cambian por unas de felicidad y bajo corriendo adelantando a Stiles. Aquí abajo hay un total de cinco celdas, en una de ella están Peter y Chris, Chris está sentado mientras bebe agua con muecas de dolor. Un jadeo sale de mi boca al verlos y eso hace que se giren a mirarme. Salgo corriendo hacia donde están y entro mientras me convierto en humano. Caigo de rodillas delante de Chris mientras las lágrimas siguen saliendo de mis ojos. Peter se levanta y se va dándome un apretón en el hombro. La puerta se escucha y yo simplemente no puedo de dejar de mirarlo, él sonríe y abre los brazos para que me acerque a darle un abrazo pero mi cuerpo simplemente no responde.
- ¿Me vasa dejar así?- Pregunta con la voz grave, yo parpadeo y me lanzo a sus brazos, él me envuelve y yo escondo mi cabeza en su cuello. Los sollozos salen sin restricciones, en el sótano sólo se escuchan nuestros sollozos. Noto su nariz en mi cuello y aprieto más mi agarre.- Te dije que no me iría.- Me susurra entre sollozos. Me separo de él y lo beso poniendo mis manos en su cara para que no se vaya. Él me responde rápidamente y me coge de la cintura para que me siente en sus piernas. Lame mi labio para que le de permiso y no lo dudo ni por un segundo, su lengua y la mía bailan al compás mientras nuestras lágrimas siguen cayendo. Me separo despacio lamiendo mis labios.
- Te amo Christopher Argent.- Le digo mirándolo a los ojos, él me sonríe y vuelve a besarme.- Y por tu bien más te vale no darme más sustos de estos.- Le digo después de separarme, él asiente mientras sonríe y yo lo imito. Apoyo mi cabeza en su hombro y por fin puedo respirar tranquilo. Las manos de Chris recorren mi espalda dándome pequeñas caricias mientras apoya su cabeza en la mía.
- Nunca me iré pequeño.- Me susurra antes de dejarse vencer por el sueño, yo sonrío y lo imito durmiéndome con un confortable calor.
ESTÁS LEYENDO
Nunca me iré (Piam y Theris)
Fanfiction¿Cuán de difícil puede ser conseguir que tu pareja no sepa que existas? ¿Y, ignorar a tu instinto? Mucho, es demasiado difícil ignorar a la persona que está destinada a ser tu pareja y mucho más si es miembro de tu nueva manada. Yo, Theo Reaken, he...