Narradora.
Jane se encontraba dormida hasta que el despertador sonó su despertado una canción que a ella le encantaba .
Después de unos segundos ya se encontraba de pie se dirigió al bañó donde se me tío a la ducha;tomo un bañó normal
Se arreglo más de lo normal se peinó con mucho cuidado su cabello mientras bajaba fue con mucho emoción hacia la cocina donde ella se,sentaba a ver por la ventana que pasaba su mamá le había dicho que su nuevos vecinos . Hiban a ir al mismo instituto que ella...
Se,sentó mientras esperaba a que su nuevo vecinos saliera... pero al ver que era tarde salió de casa casi corriendo.
Ya es tarde me tengo que ir (dije casi gritando).
Narra Jane
Llegué un poco tarde pero no lo suficiente para ver qué mi nuevo vecinos ya se encontraba aquiDecidí ir a presentarme pero sentí como me jalaban el brazo era mis amigas que me esperaba.
Me aburría de que hablara de el baile de San Valentín .
Lo cual siempre se quejan de no tener pareja y incluso aveces se peleaban por tener de pareja el mismo chico ...
Minutos después regrese al aula pude escaparme de mi amigas .
Y lo mire con un rostro preocupado que solo miraba por la ventana quería ir a presentar pero la campana sonó y eso quería decir que ya empezaban las clases .
.
.
.
.
.
En clase de matemática casi no le puse atención por dos sencillas razones.1. No la comprendía y no me interesa comprenderla simplemente las matemáticas no eran lo mío .
2. Me la pasé viendo a mi nuevo vecino el cual su nombre era Jeff . Descubrí su nombre después de buscar unas cosas en mi casillero .
Y lo mire pensandolo bien fuera a aprochado ese momento para presentarme que estúpida fui .
.
.
.
.
.
.
.
Las mita de las clases había terminado y la campana sonó con ese sonido muy ruidoso más los gritos de mis capañeros hizo que me dé dolor de cabeza como siempre...Mire a Jeff era mos lo único que no gritaban se miraba frustrado igual que yo...
después de que todo mis compañeros salieron decidí ir a hablarle a Jeff estaba nerviosa pero cuando estaba de precentarme en;un cerra de ojos ya estaba con mi amigas no quería estar con ella ya que esto días an estados hablando de el baile lo cual no tenia pareja .
El tiempo se fue rápido me derijia a mi casa de bajo de la lluvia ya era de noche y trataba que mi botas no tocará en un charco ya que no queria que se llenará de lodo .
Escuche un ruido como si eran de golpes .
Me encontré a Jeff.
Jeff se encontraba tirado en el suelo mojado, sucio, y lleno de sangre.
Con otras tres personas más...lo cual los indentifique .
Era Randy, Troy ,yens....
Se miraba como a garraban la muchila de Jeff en busca de dinero.
Pero...no encontraba nada de valor .Randy-Que es esta mierda
Troy - no llevas de nada de valor .
Yens - deberiamos darle un palisa para que lleves cosas de valor la próxima.
Randy le dió una patada en el estómago. Haciendo que se desmallar .
Salí corriendo a levantar a Jeff .
- Jeff, Jeff , Jeff . despierta.
De pronto mire como reaccionan poco a poco y me miró con una linda sonrisa como si Estubiera feliz de verme .
Que es esto que me pasa ( dije en mi mente )
-Está bien te duele mucho
- No estoy bien .
Desde ese momento supe que se trataba de amor me había enamorado mi vecino Jeff, era mi primer amor jamás pensé que hiba a pasar esto al menos se que mi vida cambiaría desde este momento .
Será que acepte ser mi pareja de baile para San Valentín pensé .
No queria, que me dijera que no pero me arme de valor y le dije .
- Jeff me preguntaba si quería ir al baile de san Valentín .
- Jane esta bien .
- Me alegro de aceptara mi invitación (Dije feliz )
daba cuatro dias para el baile de San Valentín.
Y tenía un vestido muy lindo como un zapatia igual de hermoso .
Y lo más importante tenía a como pareja al chico que me gusta .
Dije muy contenta.
.
.
.
.
.
.Ya me encontraba en casa me vine junto con Jeff lo cual vivimos en el mismo vecindario .
Me fui a mi cuarto... bueno no antes de resivir unos cuantos regaños de mis padres .
Pero todo esos regaños valieron la pena.
.
.
.
.
.
Tú qué crees que su cederá el próximo capítulo será el gran día de San Valentín y pasara algo de ser algo hermoso o algo que comenzará ser un infierno para nuestra hermosa Jane ..
.
.
.
.
No olvides de darle una estrella🌠🌟 a esta historia que le estoy dando muy amor el capítulo siguiente será un poco más largo o tal vez no . Ya veremos.Adiós
ESTÁS LEYENDO
Jeff X Jane ❣❣❣
Horrorera una chica como cual quier otra me aburre vivir en un mundo donde todo es normal y predecibles....vivo con mis padres tengo 14 años y no tengo hermano. quien creería que mi vida Hiba a cambiar con los nuevos vecinos. . . . . . . esta historia est...