El Campamento (Niall Horan Y Tu Novela rotmantica)

224 6 4
                                    

Me levante temprano por la mañana siganas de nada me bañe y me puse esto          y vaje a desayunar me sente al lado dfçe mi mama saque un poco de cereal.

tu: buenos dias mama.

mama: buenos dias como amaneciste cariño?

tu: mas o menos no quiero ir al campamento -dije triste-

mama. (tn)______ entiende tu padre no te quiere llevar y punto .

tu: ustedes nunca me llevan a sus viajes a Japon!!!! -dije dolida-

mama: no me contestes asi (tn)_______ -dijo malhumorada-

tu: cuando nos vamos ?

mama: ahora vamos 

                  Agarre mis maletas y me subi al auto de 

mis padres no hable en todo el camino me sentia fatal no queria ir no se por que me hacen esto lo odio cuando llegamos el lugar se parecia a un bosque con la diferencia de que habian muchos chicos y chicas y cabañas me baje con mis maletas y mis padres y yo comenzamos a caminar hacia una oficina entamos y habian 10 chicos y un señor de unos 38 años aproximadamente mis padres se sentaron en unas sillas y yo me quede en una esquina mirado al suelo.

señor: ustedes deben ser la familia McCurdy sierto??

papa: si venimos a inscribir a nuestra hija (tn)____ -dijo apuntandome-

señor: esta bien les presento a los instructores Louis de 23 años, Zayn de 20, Liam tambien de 20, Harry de 19 años , Niall de 19 años, Taylor de 22, Demi de 21, Eleonor de 21, Perrie de 20 años y Danielle de 20 -dijo apuntando a cda uno de ellos-

papa: (tn) _____ epero que te comportes oyes -dijo amenazante-

tu: nunca quise venir a este lugar -dije con ls ojos cristalinos-tu me obligastes.

papa: no me contestes asi.

tu: me vale TE ODIO -dije llorando-

papa: no me grites o apenas salgas de aqui etaras castigada.

señor: la dejaremos a cargo de Niall, Niall Horan eat bien señor McCurdy ?

papa: con tal de que se comporte esa mocosa esta bien vamonos Eleonor (nombre de tu mama en la novela)

          Sali de ahy llorando corri por todos lados asta que encontre un lago me sente e la orilla a lloran puse mi cara entre mis pierna no se por que me hacen esto los odio deepronto siento que alguien se me hacerca......................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Campamento (Niall Horan Y Tu Novela rotmantica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora