Capítulo 13: Un secreto.

108 6 0
                                    

En su pelea Selenia cae de manera estrepitosa, el cuerpo le comienza a doler, pero sabe que no puede darse por vencida.

-Maldición...- comenzó a levantarse, mientras Perseo la miraba con curiosidad.

-¿Qué te pasa Pegaso, acaso ya te vas a rendir?- dijo en tono de falsa decepción. -Pero ya es tarde para eso...- con su puño golpea el suelo, generando una grieta, pero la joven salta, tratando de evadirla.

-Eso estuvo cerca...- su tranquilidad no dura, pues Perseo aparece detrás de ella. -¡¿Qué, en que momento?!-

-¡¡RAIKEN SHADOW GOD!!- lanzo su feroz puño, ante la mirada atónita de la joven santo.

En la pelea de Fénix contra Hipolita, ambas se atacan una a la otra, cayendo al mismo tiempo, severamente lastimadas.

-Esta chica... es persistente, y lo hace por su hermana, yo he hecho lo mismo, por mi hermano menor...- pensaba con nostalgia. -No estoy de acuerdo con Ares, pero por él estoy aquí...- una sonrisa se dibujó en su rostro. -Pero sin duda me estoy divirtiendo, tengo una excelente pelea, que ironía... yo vivía para vencer a los genios, pero ahora... seré vencida por una...- ambas guerreras comenzaron a levantarse comenzando a concentrar su cosmos.

-Ya no quiero perder mi tiempo, Sharon me espera...- su cosmos comienza a tornarse agresivo. -¡Tú sólo eres un estorbo!- exclamó mientras lanzaba su feroz ataque, Hipólita comenzaba a tener dificultades.

-Es más rápida... no sólo eso, su cosmos es muy agresivo...- pensaba con preocupació, mientras tomaba distancia. -Toma esto fénix... ¡¡BOOMERANG TELEUS!!- lanzo su técnica para contrarrestar a su rival.

En la pelea de Perseo y Pegaso, la joven se levantaba, dispuesta a seguir con la pelea.

-Selenia-san... hace años que no tengo una pelea interesante...- dijo con genuina alegría. -Te lo agradezco, pero ahora debemos darle fin a esto...- suspiro con fastidio.

-Me parece bien...- dijo con una amplia sonrisa mientras limpiaba su frente, la cual tenía una línea de sangre. -Creo que ya es justo que terminemos con esto...- se prepara elevando su cosmos. -¡¡PEGASUS SUISEKEN!!-

Mientras estos hechos ocurrían, el Patriarca se encontraba preocupado, sin duda las probabilidades no estaban a su favor.

-Me pregunto si hice bien...- lanzó al aire.

-No debe preocuparse, tanto Aarón como sus hijos estarán bien...- hablo con una gentil sonrisa la diosa Athena.

-No me refiero a eso...- si le preocupaban sus hijos y el santo de piscis, pero otra cuestión invadía su mente.

-Lo sé...- dijo borrando su sonrisa la menor. -Los lazos del pasado, ¿verdad?- el regente asintió.

-Así es...- Yaro estaba escuchando, así que no pudo evitar meterse.

-Kiki-sama, perdone la intromisión, pero tengo una duda, ¿es cierto que Aarón-kun nació aquí en el Santuario?- cuestiono, pues eso era un secreto a voces, nadie confirmaba o negaba nada, ni siquiera el propio Aarón.

-Sí...- reafirmo, ante la sorpresa del santo de Libra.

-Pero... ¿cómo... por qué?- cuestionaba sin salir de la sorpresa, nunca se imaginó algo así, sin duda Aarón era el santo con más enigmas que cualquier otro.

-Saori-san salvo su alma, él debe terminar una misión que dejo pendiente en su pasado... el cual tiene que ver con los Héroes Míticos...- explico, sabía que Yaro era prudente y no diría nada.

De regreso al Bosque mítico, la pelea de Idalia se estaba extendiendo, ambas se golpean mutuamente, sorpresivamente la santo detiene uno de esos golpes, lo que sorprende a su rival.

-Ya te lo dije, no caeré en esta técnica otra vez...- amenazó con mirada fiera, sosteniendo su golpe.

-Ya lo sé... sólo quería tenerte así...- dijo con una amplia sonrisa ante la sorpresa de la joven peliazul. -¡¡BOOMERANG UP!!- lanza una potente patada, la cual da de lleno en el rostro de Idalia, derribándola lejos de ahí.

-Imposible...- comenzaba a levantarse, no pudo evitar escupir sangre. -No sabía que tenía otra técnica...- al ponerse de pie comenzaba a elevar su cosmos, decidida a terminar con ella. -¡Debo... debo llegar a Sharon!- su mirada adquirió un extraño brillo, su cosmos crecía de manera alarmante. -¡¡CORONA BLAST!!- su cosmos se elevó de manera abrupta, generando tres siluetas parecidas al sol, ante la sorpresa de su rival.

-¿Qué clase de técnica es esta?- susurro con cierto horror, pues la técnica se dirigía a ella, el ataque de Fénix, generó un gran estruendo, el cual logró escucharse en todo el bosque.

____-----------------

-Helena...- Sofía y su compañera se detuvieron a sentir tal cosmos. -¿Esto es...?- dijo atónita.

-Así es... es la técnica más poderosa de Idalia... nunca la he visto, pero Oka-sama dice que es terrible, nadie sobreviviría a eso...- dijo con preocupación la santo de Cisne.

____________-----

-¿Qué es este cosmos?- exclamo atónito, incluso detuvo su ataque contra Selenia.

-Es la técnica de Idalia... la "Corona Solar"...- dijo igual de sorprendida, parecía una terrible técnica.

-Imposible... el cosmos de Hipólita...- pensó con preocupación el guardián.

___________------------------

Idalia cae rendida al suelo, su técnica requiere de una gran cantidad de cosmos.

-Aun no domino esta técnica...- Hipólita también es derribada, pero a diferencia de la peliazul, ella está gravemente herida.

-Me has vencido fénix...- estaba tan adolorida que no podía hablar, pero sabía que sus pensamientos serían oídos por su rival. -Eres una digna rival...- una leve sonrisa se poso en sus labios, mientras Idalia comienza a levantarse.

-Gracias... pero... ¿por qué Belerofonte y los demás están con Ares?- cuestiono, tras su pelea, se dio cuenta que su rival no posee un cosmos maligno, sino todo lo contrario.

-Nosotros estamos esperando a alguien... por eso aún estamos vivos, sólo son mi hermano, Heracles, Aquiles, Ícaro y Perseo, lo están esperando...- explicó.

-¿Y quién es?- pregunto con genuino interés.

-No lo sé Fénix... no sabría decirte quién es ahora... pero él está cerca, podemos sentirlo...- cerro los ojos con cansancio. -Él vendrá pronto...- el cosmos de Hipólita comenzaba a desaparecer, siendo percibido por sus compañeros.

________------------

-Hipólita...- estaba preocupado, por dos poderosas razones, frunció el ceño y miro con amenaza a la santo de Pegaso. -Selenia-san... ¡¡para defender el honor de Héroes míticos, yo te venceré!!- ambos contrincantes comenzaron a prepararse.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora