Los chicos se encontraban en una sala de ensayos que JungKook tenía en su casa.
Habían pasado dos días desde que había llegado a Seúl, dos días desde que JungKook cargaba con un bebé de 1 año, dos días desde que Taehyung tenía un furioso puchero en su rostro ya que ya no acostumbraba a salir con el pelinegro.—Con esa coreografía, seguro entran a la academia— YiXing aplaudió y los demás hicieron lo mismo. El de cabellos oscuros tomó un cigarrilo.
—¡Zhang YiXing!— exclamó Jimin —¡No fumes aquí!— el pelinaranja tomó la marihuana y la tiró a la basura.
YiXing contuvo sus impulsos de golpearlo y simplemente bufó dándose la vuelta.
—¡Una vez más!— Sehun se colocó en su posición. Kai hizo lo mismo y YiXing se apresuró a poner la música.
—Jeon~— canturreó Taehyung, los contrarios se encontraban bailando —Deja a ese mocoso por un segundo y dame cariñitos a mi— el mayor hizo un puchero.
JungKook simplemente rió por lo bajo y con una mano apretujó la mejilla de su lindo novio —Sabes que no puedo dejarlo solo— suspiró dándole mimos al pequeño Dae Jung —Desde que Jung lo trajo me enamoré de él—.
—¿Me engañas con un mocoso?— Taehyung puso una mano en su pecho —Pedófilo— volteó su rostro indignado. JungKook rió ante tal acción y besó sus labios, el castaño correspondió en seguida.
El menor en la sala colocó sus manitas en el rostro del castaño, este tomó al bebé en brazos —Después de todo Dae Jung es lindo— sonrió y comenzó a darle mimos.
—A-appa~— exclamó el bebé.
—Sí, sí— Taehyung acarició las pequeñas manitas del bebé —Soy tu único papá, no le digas así a nadie más— arrugó la nariz y froto esta contra la del bebé, este rió tiernamente. JungKook quedó completamente enamorado por ver a su novio en tal acción.
Era el turno de Baek y Chen de cantar. Todos se encontraban entusiasmados, no era la primera vez que los escuchaban cantar, ni la primera vez que ensayaban frente a todos, pero evidentemente todos extrañaban aquel escalofrío que recorría su cuerpo entero cada vez que sus voces se fusionaban, en realidad era algo épico...
Al terminar su ensayo todos aplaudieron, Xiumin fingió limpiarse una falsa lágrima, Chen rápidamente se dirigió a su lado y lo despeinó, el pelirrojo recargó su cabeza en el hombro del contrario y rió levemente. A decir verdad, esos pocos días que la mafia había tenido de amistad con los amigos de JungKook, habían ayudado a Xiumin a ser un poco más abierto a las personas y al cariño de estas.
Baekhyun, por su lado, fue corriendo a los brazos de Chanyeol, quien rápidamente lo sentó en su regazo, ambos intercambiaron besos en la mejilla y chocaron sus frentes. Aquellos dos había empezado muy rápido, Suho no podía negar que se sentía celoso por aquellos cariños entre ellos, pero siempre dejaba a su novio hacer lo que quisiera... Nada más lejos de besos y cariñitos... Pero Baek no podía mantener su atracción sexual controlada cuando estaba cerca de Chanyeol...Era turno de Yoon Gi
Se dirigió al piano, se sentó en la posición correcta. Miró a Jimin, este le dio una pequeña sonrisa acompañada de un sonrojo. JungKook corrió a su posición y el mayor comenzó a tocar el piano, dando un breve pero fascinante espectáculo a todos...Kris cantaría All Of Me, pero quería que lo escucharan hasta el día del espectáculo.
J-Hope, Xiumin y RM se rehusaron a practicar frente a los demás y simplemente fueron a la cocina a seguir comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Come And Get Me... «v.k» (2016)
Fanfiction"¿Qué pasaría si el día de mañana te das cuenta que tu vida cambió por completo por que saludaste a una persona en la calle?, en sí, ¿cómo reaccionarías al notar que haz cambiado por una sola persona la cual nunca te interesó?, ¿lo has pensado? Jeon...