Q U I N C E

536 33 4
                                    


Se encontraban nerviosos, ya varios chicos y chicas había salido del auditorio escolar llorando. Sólo cinco chicos había conseguido el éxito.

Pronto sería su turno, tenían una pantalla en su sala de espera donde podían ver cómo se llevaban acabo las audiciones... Estaban nerviosos. Los que ya se encontraban en la escuela no recordaban aquel miedo que los inundo la vez que audicionaron con éxito.

—BoyBand— se escuchó decir a la directora. El corazón se les paro por ese mili-segundo, había escogido ese nombre para su presentación ya que no se les ocurría nada. Caminaron como pingüinos hasta el auditorio.

Subieron al escenario, mientras que los pertenecientes a la escuela se sentaban en el lado del público.

—B-buenas tardes— comenzó Suho —Somos BoyBand— hicieron una pequeña reverencia.

—Bien, comiencen— la directora y los jueces se recargaron en su silla para presenciar el espectáculo...

Los chicos se sentaron del lado del público.

—Hola, soy Kai Parker— el moreno hizo una reverencia.

—Yo soy Stephen Knight— Sehun hizo reverencia igual —Somos bailarines, haremos un pequeño break dance—.

—Adelante— y la música sonó:

La audiencia aplaudió, en especial Luhan y KyungSoo quienes terminaron más que enamorados.

Baekhyun y Chen subieron al escenario —Hola, mi nombre es Bryan Baldwin—.

—Como usted ya sabe— Chen acomodó su despeinado cabello —Soy Park JongDae— miró a la directora a los ojos —Vengo a audicionar para el club de canto con mi amigo... Puede sonar un poco rudo, pero voy a abrirle los ojos, para que se de cuenta que hizo mal en no aceptarme desde un principio...— Chanyeol se acomodó en su asiento, estaba ansioso por volver a escuchar a su hermano cantar, no cabía duda de que era mejor que él.

La directora se sorprendió al escuchar "Really, I Didn't Know", una canción difícil debido a los tonos altos y bajos que tenía esta pieza:

La directora quedó sorprendida al escuchar aquellos tonos provenir de JongDae... No tuvo palabras y simplemente hizo una señal para que bajaran del escenario.
Chanyeol corrió hacia ambos y abrazo a Baekhyun ya que Chen se rehusó al abrazo, pero el más alto tomó su mano y la acarició ambos sonrieron y fueron a sus lugares, para luego dejar pasar a Yoon Gi y JungKook.

—Buenas tardes, mi nombre es Jonathan Mann, soy compositor, rapero, he compuesto algunas canciones y toco el piano. Esas últimas dos cosas son las que haré en mi audición, mi muy conocido amigo Jeon JungKook bailará mientras toco la melodía. Será algo muy breve al igual que las otras presentaciones— todos quedaron con la boca abierta al ver como Yoon Gi cambió completamente estando en el escenario, Jimin no quitaba esa cara de baboso enamorado y cuando el rubio comenzó a tocar el piano simplemente no pudo más:

Come And Get Me... «v.k» (2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora