—Joder, que precioso~— los ojos de Jimin se iluminaron al ver todos los juguetes que se encontraban en la sección para niños —¿Qué le gustará a Dae Jung?— todos los afeminados recorrían el pasillo, emocionados y con una sonrisa en el rostro. Había juguetes, ropa y accesorios.—Este traje es lindo— Luhan abultó sus labios mostrándole el traje a los demás, estos asintieron y siguieron buscando. Ropa, zapatos, accesorios, todo ese pasillo sería para el pequeño Dae Jung...
JungKook no se encontraba tan emocionado, sólo escogía algunos cambios de ropa para su niño, él sabía lo que en realidad quería, lo anhelaba desde hace tiempo, y JungKook se lo daría el día de mañana.
Mientras tanto, los de aspecto masculino se hallaban en la sección de videojuegos y otras cosas varoniles.
Yoon Gi buscaba algunos perfumes de marca originales. Suho buscaba consolas de videojuegos, mientras que Taehyung buscaba los juegos de video. Era "su hijo", se preocupaba por él, así que se alejaría de todo lo sangriento... Aunque él fuera mafioso no quería que su hijo lo fuera... Al menos que no matara a nadie...Sehun buscaba algunas corbatas pequeñas, camisas elegantes... Quería que el niño fuera como él, tenía un plan así que para mañana, el bebé tendría el pelo multicolor, estaba seguro...
Kris y Tao estaban juntos en un pasillo donde había muchos peluches, el rubio tomaba la cintura del contrario mientras recargaba su barbilla en su hombro.
El pelinegro tomaba algunos peluches y ninguno era de su agrado, hasta que vio algunos pandas, se emocionó como no tienen una idea. Había un bebé panda con su mamá y su papá, Tao lo tomó y sonrió. Kris seguía confundido, no sabía que regalarle a Dae Jung y eso le preocupaba, todos querían al pequeño y luchaban por ser su tío favorito... Kris pensaba que si no encontraba el regalo indicado perdería la oportunidad de serlo...Ya todos se encontraban afuera... Unos con bolsas más grandes que otros.
Baekhyun y Luhan hablaban tranquilamente sobre algunos productos para el cuerpo que había salido recientemente, una que otra vez criticaban a las chicas que pasaban al lado de ellos... Se había hecho amigos en poco tiempo...Kris y Tao observaban una revista, opinaban sobre la nueva moda que habían implicado para los hombres y se pusieron de acuerdo para salir un día.
Yoon Gi tomaba el hombro de Jimin y de reojo miraba la bolsa que tenía para ver qué le había comprado al niño, pero Jimin cerraba la bolsa para que este no lo viera.
Kai rodeaba a Sehun con su brazo y KryungSoo caminaba a un lado de ellos, miraba al moreno de vez en cuando...
Cuando llegaron a la casa corrieron a la sala de ensayos. JungKook les llevó papel de regalo y algunas cajas a los que las necesitaran...
Subió al cuarto de Dae Jung y colocó los cambios de ropa en su armario.
—¡Kookie~!— el pequeño se aferró a la pierna del pelinegro, este se sentó en el suelo y abrazó al pequeño.
—Hola~— sonrió y suspiró —Mañana cumples años~— exclamó.
El bebé aplaudió —¿Qué me darás?— sonrió ampliamente.
—Nada— el mayor comenzó a reír, Dae Jung comenzó a pegarle "fuertemente" en el pecho, pero al pelinegro sólo le causaba cosquillas —Bien, bien— dijo entre risas —Mañana lo sabrás, te lo prometo— besó las mejillas del pequeño.
—Ok~— el pequeño abultó sus labios.
—¿Quieres comer?— JungKook se levantó y cargó al bebé, por su parte, este respondió "Thí" felizmente, y el pelinegro se dirigió a la cocina con bebé en brazos.
ESTÁS LEYENDO
Come And Get Me... «v.k» (2016)
Fanfiction"¿Qué pasaría si el día de mañana te das cuenta que tu vida cambió por completo por que saludaste a una persona en la calle?, en sí, ¿cómo reaccionarías al notar que haz cambiado por una sola persona la cual nunca te interesó?, ¿lo has pensado? Jeon...