D I E C I N U E V E

386 20 4
                                    




§Meses después§

Los padres de JungKook habían vuelto... Al parecer no habían llegado solos, para colmo había traído a la familia de Yu Na...

El pequeño Dae Jung tuvo que quedarse con Jin un tiempo, los padres de JungKook no le habían tomado importancia al niño, así que sólo habían ordenado que se lo llevaran un rato...

Taehyung había tenido una pequeña pelea con el pelinegro debido a eso...

—¿Cómo puedes dejar que tus padres te ordenen donde dejar a tu hijo?— el mayor había llegado tarde, sus padres lo conocían ya, pero pensaban que era un amigo de su hijo.

—Tae, por favor— el menor trato de tranquilizar a su pareja con algunas caricias —La familia de Yu Na viene y...—.

—¡La familia de Yu Na no tiene que mandar sobre nuestro Dae Jung!— el castaño jaló sus cabellos desesperado y se sentó en la cama de su pareja.

—Cariño, te estas enojando por un tema sin importancia...—.

—¿Sin importancia?— el mayor rió irónico —¿¡Sin importancia!?— Taehyung tomó una almohada y la lanzó contra una pared, salió de el cuarto. Aquella acción no había hecho ruido alguno, pero JungKook se había sobresaltado. Después de eso se echó a llorar sobre su cama. Las cosas no habían ido bien en su relación con Taehyung, esto debido a que la mafia estaba algo separada debido a las parejitas y problemas con estas.

~

La medre de JungKook, después de un largo tiempo, posó la mirada en su hijo —Bueno, Kook, lleva, por favor, a Yu Na a tu habitación, tenemos cosas que platicar sobre la empresa— soltó, esbozando una pequeña y cálida sonrisa en su bello rostro, igual al de su hermana Krystal...

El pelinegro asintió con una leve risita —Sí, mamá, no te preocupes— miró a la chica la cual pretendía ser su novia —Vamos, mi amor— dijo acariciando la mejilla de la chica con su nudillos, ella subió las escaleras primero.
Yu Ju y JungKook habían pasado tanto tiempo juntos gracias a que el menor no tenía nada que hacer debido a la distancia con su pareja... Podía que los chistes y el comportamiento de la contraria lo había hecho sentir más que una simple atracción momentánea —Pasa— dijo abriendo lentamente la puerta, hace ya varios años la chica no había cruzado la puerta del cuarto de Kook, pocas veces cruzaba la entrada a su casa... Siempre salían a distintos lugares, pero el menor no dejaba que entrara a su preciada habitación, aunque había salido por algún tiempo no iba a dejar que recuerdos de Yu Na envenenaran su habitación matando los recuerdos de Tae...

Ella solo sonrió, no dijo nada, se dirigió a sentare en el sillón con forma de balón de Baskettball del contrario, mientras este prosiguió a cerrar la puerta y reposar en su cómoda cama... Ambos en el teléfono; Yu Na se encontraba mensajero con su mejor amiga EunHa sobre la perfección de JungKook, mientras que el pelinegro deslizaba su dedo por la pantalla para poder seguir viendo fotos antiguas de él y... De Taehyung... Se sentía vacío... Como si en realidad hubieran terminado, algo que en realidad al pensarlo le daban ganas de llorar.

El mayor en la habitación sintió un peso sobre su torso, no le tomó importancia y simplemente siguió recordando buenos momentos —Kookie...— levantó su mirada como respuesta a su nombre, apartó el teléfono de su rostro para después apagar este —Hay que intentarlo— suplicó la contraria.

El mayor se incorporó en la cama flexcionando un poco sus rodillas haciendo un espacio para que la chica pudiera seguir sentada en su torso... Posó sus mano sobre sus caderas, comenzó a acariciarlas suavemente mientras la miraba a los ojos—¿Qué cosa?—.

Come And Get Me... «v.k» (2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora