V E I N T E

369 22 1
                                    



—¿Donde está?— JungKook había buscado hasta debajo de todas la piedras, no lo encontraba y seguro se moriría en ese mismo momento. Tocaba su frente y sumaba sus sienes múltiples veces, no sabía que hacer

—N-no lo sé... Hace un rato estaba aquí y...— Jin esta respirando demasiado rápido, sus hermanitos también estaba preocupados. No podían estar tranquilos si no encontraban al pequeño Dae Jung...

—¡Mierda!— Taehyung golpeó todo en la casa del mayor, logrando asustar a la anciana abuela de los Kim —Lo siento, señora..— susurró el castaño al notar la presión en el rostro de la mayor en la casa.

—No te preocupes, hijo...— la mujer opto por irse a su habitación. Jin decidi[o hacer lo mismo y se llevó a sus hermanos con él.

—¡Te dije que debía quedarse en casa!— era de las pocas veces que Taehyung le levantaba la voz a su pareja, y cada vez que lo hacía... Se convertía en un monstruo. Siempre que levantaba la voz... Acababa con todo y JungKook terminaba llorando... La relación en su noviazgo se estaba volviendo un poco tensa, no sabían que hacer ese momento, ni ese pie en otro...

—T-Tae... Lo siento... Yo...—

—¡Cállate, idiota!— el mayor frotó sus manos contra su cara emitiendo algunos sollozos —¡Si no hubieras dejando al niño aquí todavía seguiría con nosotros!— rompió en llanto —¡Los hombres de Leeteuk se lo llevaron por tu culpa! Estoy seguro de ello...—.

—¡No me eches la culpa de lo sucedido!— JungKook decidió levantarle la voz por primera vez al mayor —¡¿Por qué no decidiste cuidarlo tú!? ¡Bien pudiste...!—.

—¡Te estaba cuidando, imbecil!— se hizo el silencio... —Siwon estaba fuera de tu casa ese día... Sabes que esa hombre ha querido hacerte daño durante las últimas semanas... Idiota..— y cuando el menor se decidió a aportar algo... —Terminamos...— soltó Taehyung, después de aquella oración salió de la casa, azotando la puerta...

—¡Estúpido!— exaltó JungKook y corrió a refugiarse en los brazos de Jin hasta su habitación.

~

—Kookie, ¿qué te dijo? Sus gritos se escuchaban hasta...—.

—Terminamos, Jin...— sollozó el menor.

—J-JungKook...—.

🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹

Dejaré esto por aquí y me iré lentamente...
Sólo quiero ver el mundo arder 😈
Muy corto, lo sé
Este es un mal capítulo :'v

Ya son 20 capítulos *cries*

Ya son 20 capítulos *cries*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manhi, manhi, manhi🎤

Gracias por leer~😘😈
L@s amo 😁🍆💕😈
@httpmffcknia 🔥😈

Come And Get Me... «v.k» (2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora