27

110 15 8
                                    

Maldición, maldición, maldición, solo eso pasaba por mi cabeza, me encontraba muy nerviosa en unas horas sería mi primer concierto, cantaría en grupo y con George, estaba demasiado nerviosa, nunca había cantado enfrente a alguien, había olvidado todo, no recordaba ni mi nombre.

—______ —. George llamó mi atención. —¿Estas lista?, después de dos más, vamos. —Me pregunto muy calmado.

—No, tengo demasiados nervios, lo mire, ¿Como logras estar tan calmado? —.

—Son mis secretos —. Me dijo y reímos. —Pues en verdad nada, tengo nervios, solo que intento no demostrarlos y sacar esos nervios en energía o algo así para cantar. —Me sonrió, y su sonrisa era hermosa, me perdí por un momento.

—Intentare eso —. Dije aun mas nerviosa.

—Vamos ______, solo falta ellos y vamos nosotros — Me miro él, y yo intentaba tranquilizarme.

—Bueno, si te digo quien es el chico de whatsapp ¿te calmas? —. Lo miré sorprendida.

—¡Dime quien es! —. Justo las personas que acababan de cantar terminaron y nos anunciaron.

—Bueno ahora viene George y ______, demos un gran aplauso —El señor que nos presentaba se retiró —.

—Vamos dime quien es —. Mire a George desesperada, mientras llegábamos al escenario.

—Soy yo se sonrojó —Y entro rápido al lugar donde cantaríamos, me quede en shock, pero por alguna razón sentí calma, el chico con el que había hablado era George y me calme,  sabía que él no me juzgaría si me equivocaba, así que me tranquilice y le dediqué una leve sonrisa antes de empezar a cantar.

Whatsapp [George Smith]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora