JungKook salió de las duchas, caminó hacía su salón con una toalla rodeando su cuello. Secó sus cabellos con el suave lienzo y cuando se dispuso a entrar a la sala una voz femenina interrumpió sus pasos.—J-JungKook— una chica de cabello corto, tez blanca y lindas mejillas llamó al pelinegro.
-T-tu debes ser EunHa— el menor se puso nervioso, él siempre había sido así cuando se trataba de las mujeres.
—Sí, así es...— la chica agachó la mirada —Sólo quería preguntarte por Yu Na... No ha venido a clases...— musitó.
—¿Qué?— arqueó la ceja —N-no sé que responder, no la he visto desde hace un mes...— se encogió en hombros y rascó su nuca.
—¿P-podrías darme la dirección de su nueva casa... Por favor?— la chica no podía mirar al mayor a los ojos, ella había estado enamorada de JungKook pero nunca se lo había dicho a su mejor amiga... Ni a él.
—En realidad no sé en donde está viviendo— infló sus cachetes, luciendo demasiado tierno —Con eso de que se cambió de casa se estaba quedando en la mía pero...—.
—¡JungKook!— la voz dulce voz de Jimin inundó el pasillo —¡Es hora!, ¡tenemos que irnos!— el menor miró a la chica a su lado —¡Hola, Eun Ha!— saludó el contrario sonriendo levemente. La chica se sonrojó he hizo una pequeña reverencia.
—¡Ahora voy!— el pelinegro sonrió —Luego hablamos, linda, tengo que irme— JungKook se despidió de la castaña removiendo su cabello y fue por sus cosas adentro del salón de clases...
~
—Bien, JungKook— Yoon Gi sacó la carta su bolsillo —Taehyung dijo que la leyeras con sumo cuidado, así que obedece— después de entregársela se cruzó de brazos y lo miró fijamente arqueando una ceja.
—Entendido— musitó para después abrir la carta, comenzó a leer en voz alta —Hola, soy Kim Taehyung. me supongo que tú, JungKook, estás leyendo esto en voz alta por que sé como eres— rió ante lo recién leído —Primero que nada esta carta es para citarte a un lugar, bueno, no a un lugar... Varios en general... Puedes venir con quien tu quieras— el menor dio una mirada complice a su mejor amigo Jimin, quien puso una cara de luna pervertida y levantó sus cejas, pícaro —Sigue las instrucciones, uno sal de la escuela— el menor hizo puchero y tomó al ahora castaño por el brazo —Tu y yo nos vamos— el menor no se despidió y simplemente se llevó a Jimin de ahí —Dos, tienes que ir a la secundaria en donde estudiabas de pequeño... Sí, para eso tienes que viajar a Busan, pero no te quitará tiempo...— el menor suspiró —¿Tú mamá está en casa, Jiminnie?—.
—Nope, puedo ir contigo a donde quieras— sonrió formando dos medias lunas en sus ojos.
Los chicos se decidieron por ir a comprar un boleto de tren, gracias a sus apellidos la espera no fue tan larga... En dos horas estarían allá
~
Estando en Busan los chicos se dirigieron a la secundaria —Entren al salón de segundo— JungKook suspiró, en ese salón había vivido momentos tan horribles —Mira tu antiguo casillero— leyó, arqueó la ceja y trató de recordar donde estaba... Ok, la soda que los chicos le habían lanzado en la cara había dejado una mancha, así que lo que tuviera una mancha roja al frente sería su casillero... —Bingo...— musitó, al abrirlo se encontró con una foto de él y un chico... el niño del anillo —¿Qué?— el menor simplemente la tomó y la guardó en su bolsillo.
—¿Qué ocurre?— Jimin miró al menor a los ojos.
—Dice que regresemos a Seúl...— suspiró —Tenemos que ir a la heladería del parque Hangang...— el menor limpió sus ojos. Los recuerdos que había llegado a su cabeza no había sido nada lindos, las pocas lagrimas había salido involuntaria mente...
~
—JungKook, hemos ido a todos los jodidos lugares que Taehyung a marcado en ese jodido papel, y cada vez que salimos de el lugar te pones a llorar, ¡joder!, ¿qué pasa?— Jimin ya estaba desesperado, no sabía que hacer con respecto al pequeño llanto del menor, así que simplemente se jodio todo.
—¿Podrías callarte de una jodida vez?— el menor sorbió su nariz, estaba llorando —Es sólo que me traen recuerdos... Es todo...— suspiró —Ok, este es el último paso— rió leve limpiando sus lagrimas —V-ven a mi casa...— cerró los ojos y suspiró —Sí llevas a alguien contigo no dejes que entre...—.
—Mierda, ahora no me va a dejar entrar...— el castaño se cruzó de brazos.
—Cálmate...— JungKook se encaminó a pie a la casa del chico...
Eran al rededor de las nueve de la noche, pero los menores no iba a descansar hasta llegar donde Taehyung.
~
El menor tocó la puerta.
No obtuvo respuesta.
Dos toques.
Nada...
Una vez más...
La puerta se abrió, dejando ver un oscuro vacío...
—¿T-Tae...?—.
🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹
🌚🌚🌚🌚🌚🌚
No actualizaré dentro de meses por que me gusta verlas sufrir😂
Mentira, actualizaré pronto para no perder lectores 😂😅😓
Adivinen por qué actualicé😁
¡YA SOMOS 5K! Morí moridamente cuando vi ese pequeño pero significante número, en serio mil gracias.
Esta vez no desperté a nadie en mi casa por qué es temprano :v
En realidad muchas gracias, no sé cómo explicar el sentimiento tan gran de que... Que siento :'v cada vez que hablo de lo orgullosa que estoy de los 4 ó 5k y de lo orgullosa que estoy por tener a tanta gente bonita leyéndome. Siempre que hago esto se me pone la piel toda chinita ☺️
En realidad no supe como reaccionar así que expulsé unos gritos no internos, controlados claro :'v
Sé que lo he dicho muchas veces pero lo vuelo a decir: gracias, MIL GRACIAS, en serio, sin ustedes esto no sería posible😍 (me chiveo toda :3)
Wow, emotional time 😭
Bien, vengo a decir dos cosas:
1. Estoy muy emocionada por que maña iré (con mi escuela :'v) a un concierto de otoño o no sé que shingados, pero van a cantar canciones de Disney👏👏👏👏👏 Es mi momento de brillar 😂 Me sé todas y cada una de las canciones de Disney, no completas pero... Me las sé todas :'v
2. Vengo a recomendar una app (no tiene nada que ver con capop ni bities pero...), se llama KleptoCats, es la cosa más tierna del mundo😍, no sé si esté disponible para Android pero si para Apple :3, espero que la descarguen, no les diré de que trata por que soy bien malota 😈
👆👆
Es al aviso más largo que he dado :'vBien, eso es todo, bellas~
Gracias por leer~😘
L@s quiero😁🍆💕
@httpmffcknia
ESTÁS LEYENDO
Come And Get Me... «v.k» (2016)
Fanfic"¿Qué pasaría si el día de mañana te das cuenta que tu vida cambió por completo por que saludaste a una persona en la calle?, en sí, ¿cómo reaccionarías al notar que haz cambiado por una sola persona la cual nunca te interesó?, ¿lo has pensado? Jeon...