JungKook entró a la mansión de los Dark Side... Sus manos temblaban como nunca antes y el sudor en su frente se hizo presente en poco tiempo.—Que bueno que llegaste...— se escuchó un leve susurró.
—Tae...— fue en lo primero que pensó.
—Me enteré de lo que hiciste con Yu Na, travieso...— el susurró se volvió cercano, sintió un cosquilleo en su oído.
—Tae...— el menor volteó repentinamente encontrándose con la misma oscuridad —Tae, esto no es gracioso, enciende la luz, por favor— el menor estaba temblando, estaba por llorar, pero no le daría la ventaja al contrario.
—¿Qué?, ¿que te haga caso...?— el mayor tomó, en un movimiento rápido, las caderas del contrario, inmovilizándolo por completo —No me hagas reír—.
—Hmm...— gimió el pelinegro —¿Qué ocurre?— tomó las manos del mayor y las acarició.
—Te haré un favor...— Tae besó el cuello de su pequeño niño para después chasquear los dedos.
Las luces se encendieron dejando ver a una chica delgada, piel blanca y sucia, cabellos largos y castaños cubriendo la parte superior de su desnudo cuerpo. Esta chica respondía al nombre de Yu Na... Se escuchó un grito ahogado provenir de su boca.
—Y-Yu Na...— susurró el menor, quedó atónito al ver tal escena, no soportaba verla así, tanto que iría a desatarla en ese mismo momento...
—Ten— dijo el mayor con simpleza, sacó un arma de su bolsillo y la puso al frente de su pequeño —Hazlo...— tomó las manos del más pequeño y las moldeó al arma.
—Taehyung, no puedo hacerlo...— acarició aquella pistola.
—Anda, acostumbrate a ella...— susurró en su oído —Apunta...—.
—¡JungKook, no!— gritó Yu Na —No...— sollozó, cada palabra que sacaba de su boca tenía un gran significado para el de cabellos oscuros, la chica la había acompañado en su soledad y simplemente sacar esos recuerdos de su cabeza sería muy difícil...
—¡Cállate, estúpida!— exclamó Taehyung —No hablas si no lo ordeno...—.
—Hyung, no puedo...— susurró el contrario.
—Elige... Ella...— el mayor se separó de JungKook y se dirigió a Yu Na —O yo...— este tomó una pistola de una mesa cercana y la colocó en su sien —Tu tienes la última palabra—.
—Taehyung, no...—.
—JungKook, no lo hagas...— la menor negó entre lagrimas y sollozos —¡Él no puedo darte lo que yo puedo!—.
JungKook bajó el arma rápidamente —¡Él puede...!—.
—¡Decide rápido, niño!— Taehyung cargó el arma —No tengo tiempo para tus tonterías...—.
—Taehyung, no puedo hacerlo...— JungKook cubrió su rostro —L-los amo a los dos—.
—Con que nos llevaremos así...—.
—JungKook no le hagas caso, por favor... No puedes hacer esto...—.
—¡Claro que puedo!— el pelinegro apuntó a la chica, la cual tenía una cara de horror en su bello rostro.
—Anda, pequeño— Taehyung rodó los ojos —Decide rápido—.
—S-sólo explícame una cosa...— el menor cerró uno de sus ojos y con las manos temblorosas acarició el gatillo —¿Por qué me llevaste a todos esos lugares?—.
—Soy Taehyung... Soy el alien...— aquel apodo trajó recuerdos a la cabeza del menor, "alien"... Acaso... —Así es, idiota... Soy el niño que te dio ese puto anillo— Taehyung sonrió de lado —Me canse de ser pobre y... Aquí estoy— rió de lado —Ahora lo sabes... Y aquí terminó— Taehyung cerró los ojos y susurró un "te amo". Disparó...
—¡No!— el menor cerró los ojos e imitó aquella acción, aquel sonido había resonado en la casa lo que había hecho a Jimin entrar.
—Oh, Dios mío...—.
🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹🌷🌹
¿Fin?
Gracias por leer😘
L@s quiero~😁🍆💕
ESTÁS LEYENDO
Come And Get Me... «v.k» (2016)
Fanfic"¿Qué pasaría si el día de mañana te das cuenta que tu vida cambió por completo por que saludaste a una persona en la calle?, en sí, ¿cómo reaccionarías al notar que haz cambiado por una sola persona la cual nunca te interesó?, ¿lo has pensado? Jeon...