Un suspiro se escapó de sus labios y recordó como lo conoció. Fue en el verano del 91, finalmente había sido aceptado en la universidad de sus sueños y le tomó más tiempo del que pensó mudarse de su hogar natal a las afueras de la ciudad hasta el dormitorio 78 del edificio de los varones. Había perdido dos días enteros de clases en empacar todo lo que necesitaría y enviar la mudanza hasta la institución.
Le costó demasiado encontrar el dormitorio puesto que la Universidad era la más grande en Busan. Llegó al lugar que sería su estancia en los próximos 5 años pero lo que le sorprendió más fue la persona con la que se encontró al abrir la puerta. Un chico bajito de cabellera rubia con una camisa enorme de rayas verticales celestes tenues y unos bóxers negros diminutos a comparación con la primera prenda. Él usaba unas gafas de armazón dorada que le daban un aspecto increíblemente adorable y de piel tersa. SeHun definitivamente no creía en esas tonterías del amor a primera vista, pero en cuanto notó un destello posicionarse en la sonrisa del joven comenzó a profesarlo como estandarte personal.
Su compañero le dejó pasar en cuanto SeHun explicó que debía vivir ahí, con él.
ㅡYah, lamento que todo esté así, tan desordenado ㅡseñaló la alfombra y los muebles, era un lugar un poco reducido para que ambos coexistieran. Había un baño, una pequeña área de "recreación" que sólo incluía el mueble del computador y una mesita que no superaba los 50 centímetros de altura, la cual utilizarían para almorzar. Una litera con dos colchones y un ropero en el que no era posible que los dos guardaran toda su ropa.
ㅡPensé que tendría el lugar para mí solo ㅡmusitó antes de quitar todas sus cosas del paso con sus piesㅡ, ya han pasado dos días y como nadie había venido... hice mi desorden.
ㅡEstá bien ㅡmencionó intentando sonreír y no bajar su mirada hasta las piernas blanquecinas pálidas de su rommate, falló y terminó observando sus calcetines azul marinoㅡ. Oh SeHun ㅡhizo una pequeña reverencia y tomó asiento en una de las camas que tenía un par de libretas todavía.
ㅡByun BaekHyun ㅡparpadeó confuso, aunque los segundos pasaban, continuaban observándose sin decir nada, hasta que Baekhyun rompió aquel contactoㅡ. Pido la cama de arriba, Sehun-ah.
ㅡBueno ㅡasintió mientras lo veía regresar a su asiento frente al computador.
Dormir en la litera baja, probablemente no era la mejor idea (por la estatura de Sehun), de hecho, quedarse en esa cama era injusto, pero desde ahí podía verlo jugar con su computadora sin parecer un acosador, así que guardó sus comentarios.
Se había dado cuenta que la sola presencia del bajito le ponía romántico cuando Baekhyun comenzó a salir con un pelirrojo idiota de orejas enormes. No tenía derecho a sentir celos de ninguna clase porque a duras penas cruzaban palabra pero, diablos, escuchaba sus despedidas cuando él llegaba a dejar a Byun al dormitorio y le daban ganas de arrancarse los oídos.
ㅡBla bla blá ㅡsusurraba con una mueca que se podía interpretar como desagrado. Lo decía a un volumen casi inaudible cada vez que el pelirrojo hablaba de su banda y el instrumento que tocaba pero con esas orejas de elefante, tal vez podía escucharlo.
Sí, qué impresionante; sabe cómo usar el bajo. SeHun toca la flauta dulce como un verdadero maestro. Pasó otra página de su libro y se dio cuenta que no habían más palabras siendo pronunciadas fuera del dormitorio. SeHun levantó la vista en dirección al espacio que se formaba a partir marco de la puerta abierta y sintió como su corazón palpitaba con mucha intensidad, no como si se sintiera dolido por ver a Baekhyun cerca de alguien más, sino deseando en verdad, ser a quien besaba. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que su corazón latía al verlo, sonreír al escucharlo y sintió derretirse. Perdió la fuerza de sus brazos y todo su peso chocó contra el colchón de la cama, causando un ruido que terminó con el contacto de los chicos que se encontraban cerca. SeHun sonrió sin darse cuenta, había hecho que se separaran, hoy podía dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Lovely And Precious • SeBaek •
FanfictionAdivinen quien estuvo cuando Kasper lo trató como un cualquiera. Y cuando Jongin le fue infiel con Taemin. También cuando Chanyeol posteó una foto con su nueva novia y cuando el profe más "guapo" de toda la facultad anunció que se iba a casar. SeHun...