Parte única

8.1K 618 614
                                    

La organización completa tuvo que dejar la cueva en donde se encontraban ya que se les había propuesto unos problemas los únicos que pudieron llegar fueron Deidara y Tobi. La tormenta llegó y también las decisiones.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════



Hubo una noche llena de truenos y relámpagos, las ráfagas de viento habían destrozado ya parte del pequeño bosque. Mientras en una cueva se escuchaban murmuros y gritos de parte de dos individuos el cual se encontraban en aquel lugar, sus compañeros quedaron por el camino mientras solo ellos pudieron llegar gracias a las habilidades de el Rubio con colaboración del pelinegro el cual era su compañero. Las discusiones y explosiones se oían a kilómetros de aquel lugar pero la tormenta los aislaba de la intérprete.

__Deidara sempai cuando va a parar de hacer explotar cosas, Tobi tiene miedo!!!

__Me vas a dejar ver tu rostro Tobi,hnm... por las buenas o por las malas.

__Sempai usted no quiere ver la cara de Tobi.... Ya bajele dos rayitas de intensidad quiere (?

__No me importa! Muestramela!

__Tobi no quiere mostrarcela!

__Pero porque no (?

__No es de su incumbencia... Además sempai porque quiere verla no tiene nada de especial la cara de Tobi. También tengo ojos una boca y una nariz. Tobi respira por la nariz sempai

__Solo quiero verla... Por favor... Tobi

__Pero porque sempai (?

__Porque....

El silencio se apoderó de la habitación mientras el rubio intentaba darle una respuesta aceptable. Los escalofríos y el nerviosismo estaban a flor de piel mientras sus manos se inmovilizaron y el cuerpo intentaba dar explicación a lo sucedido pero estaba claro, la respuesta era difícil de decir, y el pelinegro no entendería lo que iba a decirle, el te amo salió de repente de los labios del rubio mientras solo pudo agachar la cabeza y ir directo a su habitación y cerrarla con todo lo que pudo.

Mientras el pelinegro se quedó atónico a aquella respuesta del rubio, no era la respuesta mejor elaborada ni tampoco la más buena pero se entendía lo que había querido decir, el solo sonreía miraba el cielo de aquella cueva el cual era suya.

Necesitaba asimilar lo sucedido, Deidara quería ver su rostro por el simple hecho el cuál estaba enamorado. Pero porque? Si Deidara se dedicada a hacerlo volar con exposiciones y dedicarle más de una palabra ofensiva. Su actitud no era la más buena con el ni tampoco la más agradable posible, pero siendo este Obito Uchiha no tenía ninguna posibilidad de volver a involucrarse en algo. Mucho menos en alguien el cual decía estar enamorado de esté.

Por otro lado Tobi también más de una vez había sentido escalofríos al ver a su compañero en algunos casos vulnerable o dormido en algún sitio de los interminables senderos el cuál recorrían en busca de los bijuus.

El tenia miedo... Miedo de no ser correspondido, miedo que en alguna de las misiones le arrebataran la vida al rubio el cual llegaba cada ves más de las misiones mal herido o en el caso de la semana pasada al borde de la muerte.

Los sueños del pelinegro eran cada vez más reveladores el cuál mostraban el final del camino... Como Deidara tenía un comienzo también tenía que tener un fin y a medida que pasaba el tiempo esté se acercaba a él como una peste. Historia la cuál debía dar fin sin importar lo tan doloroso que iba a ser Tobi tenía que aceptar qué Deidara iba a morir y que la enfermedad que poseía no tendría una cura y.... Lastimosamente no podría verlo más.

Efimero-One-shot-•Tobi/Dei•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora