aquí están las respuestas de sus preguntas, espero resuelvan sus dudas jiji. :3
Lamento haberla hecho esperar mucho, incluso si gustan pueden seguir haciendo preguntas. Aprovechen que estoy de vacaciones, tengo todo el tiempo estos días. Las pondré divididas porque esta cosa se fresea.xdYo (escritora jiji).
—Lamento decirles que no habrá segunda parte, no se me ocurre como podría tener continuación... A menos que ustedes me digan que quisieran saber que les dejo duda y vería que
puedo sacar de ahí.—Lo siento. :( pero me gusta mucho que mis lectoras sientan algo al leer mis historias, me gusta que los libros te hagan hacer sentir muchas cosas. PD. Amo tu icon.
—Claro, pero las actualizaciones son muy tardadas (como habrás notado).
Probablemente esa historia llegue a tener una segunda parte, no lo sé, todo depende del desarrollo.—Frida Kahlo. Puede que este muy "choteada" pero de verdad me inspira que nada la detuvo para seguir haciendo lo que más amaba teniendo tantas dificultades en su vida por su forma de der: mujer, bisexual, artista... De verdad, esta mujer me inspira en una gran parte.
La verdad son muchas más, en su mayoría mujeres, pero creo que ella tiene el primer lugar.—La mayoría de lo que escribo son cosas que me sucedieron, así que, mi inspiración para esto soy yo misma.
—Creo que cuando uno ama hacer algo las cosas salen geniales. En mi caso, yo amo escribir desde que tenía unos ocho años y hasta ahora sigue siendo así.
—Ya hay dos historias nuevas, "F" from You y Shape of my heart. También está Fake Love, esta ya está culminada. :3 Ah y está forget me, es como una versión
diferente de f i n d m e.—No se me ocurre continuación para la historia, desde un principio planee que no habría segunda parte. Pero, lee la primer respuesta, tal vez tengan esperanzas, depende de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
ФанфикSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17