Hola🌸 aquí otra parte espero les guste y sin más comenzamos 🌸
POV MUERTE
Aburrido es este mundo lleno de inmundicia y destrucción, los humanos buscan matarse entre ellos ¿Y para que? Por poder, una raza destinada a la aniquilación mutua.
Bueno a menos que su planeta lo haga antes, paisajes tan bellos mostrados en la prehistoria ahora solo su recuerdo queda en mi memoria.
Sin embargo aún con esto los humanos tienen cualidades interesantes, incluso sus almas algunas veces corrompidas y desagradables pero pocas veces son puras.
Incluso sus sentimientos algunas veces correspondidos con devoción absoluta y otras esos sentimientos dañados al no ser entregados a quien se debía, tantas leyendas escritas y contadas con el transcurrir del tiempo.
Aún con todo aquello que me desagrada de esta especie, sus costumbres, tradiciones, culturas, historia, entre otras cosas me parece simplemente interesante, ver a estas criaturas es lo único bueno de esta maldición llamada eternidad.
Conozco mi origen y mi tarea eterna la cual he cumplido desde la creación sin embargo no veo el por qué no entretenerme algunas veces.
Aún recuerdo esa noche tranquila y apacible un alma joven estaba al borde de la muerte ¿Cuántas veces e llegado a un hospital? Mi presencia hace temblar a los moribundos que presienten su hora llegar, en una habitación un joven ya hacia tendido en una cama.
Su rostro apacible pero algo diferente se notaba, entre tranquilo a donde su alma se resguardaba, era un chico afortunado ya que sus sentimientos y deseos crearon un limbo personal.
Deambule observando la melancolía de este joven solo alejándome para cumplir mi trabajo, estaba cansado ver el sufrimiento de un alma es lo único que no puedo soportar, dispuesto a llevar esa alma conmigo la voz de otro humano se hizo presente.Decidí observar más, busque esa voz llegando a quien se coló a la tierra de los muertos hace algún tiempo, tras esperar un poco más note como los sentimientos de esta alma condenada a dejar este plano terrenal se apaciguaba por el canto de un chico con el corazón roto.
Una voz llena de melancolía y soledad ¿Cómo tal voz podría traer alegría o tranquilidad a esta alma? Algo que yo no logró entender totalmente me dio curiosidad.
Si estas almas se reúnen podrán ser la felicidad absoluta para el otro o su peor sufrimiento, esto podría ser interesante, aún cuando está alma está sufriendo por no volver a su cuerpo correctamente y no lograr un descanso le otorgare un plazo de tiempo, veamos que ocurre con estos dos.
Pasa el tiempo y mientras más observó y busco cambios en ellos, sus interacciones comunes llevan consigo sentimientos que crecen entre ellos dos, por primera vez unas almas llamaron mi atención a este punto.
La hora está llegando de que me lleve a este chico o su alma se verá contaminada impidiendo su estrada a la tierra de los muertos y su regreso a su cuerpo.
Aún cuando deba mostrarme firme eh mostrado a este chico su despertar, Miguel un alma apegada a su familia y por esta misma llevado a un dolor y sufrimiento intenso.
Solo queda observar, este dolor que siente ahora Miguel se verá incrementado a causa de un encuentro fatídico que sólo dañará el corazón de dos inocentes y ajenos a mi pequeño entretenimiento.
Cada vez más este pequeño entretenimiento se vuelve más y más interesante, aún cuando probablemente algo salga mal pero es un riesgo a correr, me pregunto si estos lazos tan fuertes resistirán, Hiro veamos si los sentimientos de Miguel valen la pena estar dirigidos a ti, date cuenta de una vez, aquel trato ni siquiera fue sellado entre nosotros todo está en ti ¿Qué clase de detonante deberá ocurrir para que reacciones?.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos ~HiroxMiguel~
FanfictionHundido en la oscuridad y vacío absoluto de un limbo personal Hiro se verá perdido apuntó de rendirse, sin embargo escucha el cantar de alguien, esa voz le traerá paz, tras huir de la misma muerte Hiro llega a Miguel aquel que cantaba en la oscurida...