¿Que? —Los voltee a ver.
Lee llega de repente y en él momento exacto —Jin lo miro fijamente.
Esta vez me aviso Hoseok —Lee lo señalo.
Era una noticia importante —Se excuso.
Y.. ¿Si mi respuesta no era esa? —Alze mi ceja izquierda.
Sabia tu respuesta, equivocarme no es algo muy visto en mi —Una media sonrisa apareció en su rostro.
Me levante rápidamente de mi asiento como mierda lo había olvidado, hoy era un día importante.
¡Taehyung! —Hoseok se levanto y me siguió—. Lo siento tampoco lo recordé.
Quedate tengo que ir solo —Subi al auto, ahora tengo que ir a ese lugar.
Estaba solitario, las luces lastimaban un poco mi vista y ahí estaba la foto de ella... la única mujer en vida extrañaba la sonrisa cálida que siempre me daba.
Lo siento Omma, llegue tarde lo olvide por completo —Las lágrimas comenzaron salir—. Soy él peor hijo...
Te extraño, extraño tus abrazos, el chocolate caliente que hacias. Quería traerte las flores que te gustaban pero ya es tarde te prometo que cuando vuelva traeré un ramo grande. Me tengo que ir sabes que no me gusta este tipo de lugares... Te Amo... omma nunca dejes de sonreír y brillar desde él cielo. Adios —Limpie las lágrimas y salí...............
Serví un poco mas de Vodka estaba acostado en él pasto al lado de la piscina viendo una estrella en especifico ya que deslumbraba de las demas.
¡Kim! —Gritaba desde adentro Hoseok.
¡¿Que?! —El enseguida salio—. Vete por favor —Cerre los ojos.
Esta bien mañana hablaremos —Dio media vuelta para entrar a la casa pero se detuvo— ¡Ah! Mañana tendrás una entrevista.
¡Maldición! —Lanze la botella hacia unos arbustos.
Mi celular estaba sonando estaba por revisarlo pero cayo al agua.
¡Ash! —Jale frustrado un poco de mi cabello. Saque el celular y comprobe que aun funcionara y asi fue.
Mis ojos pesaban y de un momento a otro ya no estaba consciente de lo que sucedía.
...............
Baje del carro acomode mi traje sentí un olor a rosas, era raro... y los reporteros aparecieron.¿Es cierto que sacara un nuevo juego? He escuchado que lo había planeado hace unos cuantos años.
¿Como esta ya que ayer se cumplieron 7 años desde la muerte de su madre y él Señor Mark?
¿Podría decirme de que tratara el nuevo juego?
¿Comprara la nueva linea de ropa Gucci? Esta tiene un precio elevado.
Preguntaban cosas así y todas las ignoraban.
Pronto responderá sus preguntas,por favor dejenlo pasar —Decian los de guardia, Hoseok venia a mi lado.
Entramos al elevador.
En una hora sera la entrevista —Hablo Hoseok y las puertas del elevador se abrieron entre a mi oficina. Un poco después entro él.
Mira —Encendio la pantalla y puso las noticias.
Hemos recibido imagenes de un ciudadano anonimo sobre Kim Taehyung dueño de la empresa Santa Maria bebiendo con 3 acompañantes dos no identificados y él otro es Jung Hoseok quien es su amigo de confianza ¿Pero acaso él señor Kim no bebía? Y eso no es todo a altas horas visito a su madre que cumplía 14 años de Fallecida ¿Lo habra olvidado? En un momento seguiremos hablando del tema.
Lo apago.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
FanficDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...