Tomó la ropa y la volvió a meter a la maleta. Obviamente Jungkook la sacó de nuevo, muy molesto.
—Este departamento es tan tuyo como mío —se quejó.
—Bueno, cuando te vayas obviamente no seguirás pagando la mitad —tomó una camisa y la hizo bola, metiéndola de nuevo en la maleta. Jungkook bufó.
—Desde que Yoongi te dejó estás roñoso —se sentó sobre la maleta, cruzando los brazos. Así no podría seguir metiendo la ropa y sacarlo a patadas. Aún podía aventarla por la ventana.
—No es eso —Jungkook soltó una sonora carcajada, haciendo que el enojo de Taehyung aumentara—. Yoongi no tiene nada que ver aquí, y lo sabes.
—¿Ah si, entonces qué es? —preguntó con vehemencia. Taehyung explotó.
—Es el hecho de que cada día sales y regresas hasta entrada la noche, borracho o con el cuello lleno de mordidas —lo jaló del brazo para quitarlo de la maleta y seguir metiendo sus cosas, esta vez Jungkook no protestó—. Y no sólo en eso. ¿Piensas que no sé que traes a veces a chicos? El que te encierres en tu cuarto no cambia el hecho de que escucho todo lo que hacen, ya estoy harto.
—Bueno, tu traías a Yoongi, y no es como si no te hubiera escuchado gemir su nombre como loco —se acostó en la cama, tapándose los ojos—, y pedir que te diera más "ahí" —esto último lo dijo con una sonrisa que hizo que el castaño sintiera un escalofrío por todo su cuerpo. Jungkook continuó satisfecho al verlo avergonzado—. Si Yoongi te dejó yo no tengo nada que ver, y no hay porque desquitarte conmigo hyung.
—Yoongi no me dejó —escuchó el tono pastoso en su voz. Como si quisiera llorar, lo que hizo que ahora sí se tomará esa conversación en serio—. Yo terminé con él, porque no era más que sexo.
—Sinceramente me lo imaginaba —se encogió de hombros—. Era algo raro que justo una semana después de que te me declararas y yo te rechazara, comenzaras a salir con él. Me olvidaste muy rápido.
—¡¿Eres idiota a caso?! —el simple hecho de que le gritara, lo hizo que se encogiera un poco. Nunca lo hacía—. No te hecho del departamento porque estoy triste de perder a Yoongi, es por el hecho de que todos los días, o te escucho tener sexo con otras personas o me desvelo, esperando que regreses a casa. Ya estoy harto.
—Sabes que no siento nada por ellos y que no siento nada por ti porque eres mi amigo.
—Bueno, eso no quita el hecho de que lastimas a ciertas personas —un silencio invadió la habitación, Jungkook sopesaba las opciones que tenía para lograr que no lo hechara del departamento y Taehyung hacía acopio de fuerza para decirle que realmente no quería que se fuera.
—Es solo sexo —dijo, intentando convencerlo. Eso enojó más a su amigo.
—Eres solo una puta y te quiero fuera del departamento —Jungkook intentó ocultar que su comentario le había dolido, y decidió que solo viera la otra cara de la moneda. El hecho de que a pesar de lo ofendido que se sentía también lo había excitado.
Le sonrió de forma provocadora mientras se levantaba de cama, viendo cómo Tae no podía separar los ojos de él, se fue acercando a él lentamente, mientras el castaño retrocedía hasta topar con la pared. Jungkook satisfecho, puso una mano a lado de su cabeza, acercándose a su rostro y sin apartar la vista de sus ojos café, bastante bonitos. Pero eso nunca se lo diría.
—De verdad no estoy de humor para tus bromas, Jun...
—¿Qué te parece si jugamos a algo? —interrumpió a Taehyung mientras se mordía el labio.
—Ya te dije que no estoy de humor, prefiero que te vayas de una vez —pero Jungkook lo conocía tan bien que sabía que eso no era cierto.
—Vamos TaeTae, se cuanto deseas jugar conmigo —dijo en un tono inocente, pegando su cuerpo al de su amigo, dejándolo casi sin respiración.
—¿Qué propones exactamente? —cedió por fin, haciendo que Jungkook sonriera más que satisfecho.
—Te dejaré que intentes enamorarme—por un momento vio la ilusión en los ojos de su amigo, lo que lo hizo sentir un poquito mal—, pero también tendremos sexo sin compromiso —soltó sin más, dejando a Tae prácticamente helado.
—Pero...
—Si tienes una opinión tan baja de mí, quiero que sea fundamentada. Dejaré de salir tan tarde y ya no traeré a gente al departamento, siempre y cuando tu me mantengas ocupado, al cabo que siempre quisiste eso ¿no?—Taehyung suspiró de forma temblorosa. El de cabello azabache supo que había ganado.
—Está bien —dijo muy bajito, y sin mirar a su amigo a los ojos, Jungkook sonrió más que satisfecho.
—Una cosa más —dijo como si no fuera nada lo que le iba a pedir—. Me vas a pagar —y ahora sí que Tae lo miró.
—¿Y dices que no eres puta? Hasta me estás cobrando.
—Si crees que soy alguna clase de prostituta, voy a serlo —dijo de repente, con un tono muy serio que prácticamente derritió a Taehyung—. Por lo tanto, te cobraré —antes de que Tae pudiera llamarle de todas las formas él puso un dedo en sus labios, controlando de nuevo la situación—. Tranquilo, si planeabas correrme del departamento es porque podías pagarlo todo tu solo. Así que solo dejare de darte mi mitad del dinero —sonrió de nuevo, y Tae ya no supo que más decir.
Jungkook se separó de su amigo y tomó la maleta, volteando su contenido sobre la cama, pensando que ya no habría más reglas sobre ese juego que discutir. Pero Taehyung también quería conseguir algo.
—Solo jugaré —dijo de repente, con voz más grave de lo normal, mientras tomaba a Jungkook por la cintura y lo obligaba a plantarle cara de nuevo. Su mirada le daba miedo y al mismo tiempo lo hacía querer besarlo—: si me dices daddy —eso no le sorprendió nada a Jungkook. Después de todo, lo había escuchado gemir tantas veces.
—Veo que Yoongi te dejó algo, eh —Su amigo solo gruñó un "¿aceptas?", apretando su cintura. Esto excitó a Jungkook de nuevo—. Por supuesto... daddy.
ESTÁS LEYENDO
Expensive boy [vkook +18]
Fanfiction"-¿Qué te parece si jugamos a algo? -interrumpió a Taehyung mientras se mordía el labio. -¿Qué propones exactamente? -Te dejaré que intentes enamorarme, pero también tendremos sexo sin compromiso." Jungkook tiene la fama de acostarse con todos en s...