05

1.7K 276 124
                                    

Jeno después de pasar lo noche ayudando a los maknaes con una materia que ellos no entendían, se sorprendió al momento de entrar a su habitación y ver a Jaemin abrazando a Renjun protectoramente.

La imagen le era tan tierna, ambos se veian en paz y tranquilos que no pudo evitar sacarles una foto antes de volver a dejarles dormir un poco más.

-¿Pasó algo? ¿Por qué estás despierto tan temprano? - preguntó Mark atrás suyo aun algo adormilado sobresaltando un poco a Jeno.

-No es nada, solo venia del baño y ahora me iba a levantar-

-Será mejor que vuelvas a dormir, hoy no hay ensayo-le dijo Mark y Renjun frunció su ceño.

-¿Y qué haces despierto a esta hora? -

-Tenía hambre, pero creo se me quitó, descansa si-le dijo Mark antes de volver a su habitación que compartía con Haechan.

Jeno quiso reír, era obvio que esos dos querían hacer de las suyas, decidió que lo mejor sería dormir en otro cuarto pero no quería interrumpir a Jaemin y Renjun, ni mucho menos hacer mal tercio en la habitación de Mark y Haechan.

Por ello caminó hacia el cuarto que Jaemin compartía con Jisung, Chenle dormía placidamente en la cama de Jaemin y Jisung él estaba en su cama durmiendo como un bebé.

Jeno no pudo evitar sonreír y acercarse a la cama del maknae.

-Jisung-ah dejame dormir contigo-le pidió.

-Hyung dejeme dormir- susurró un adormilado Jisung abriendo sus ojos para verle-¿por qué no está en su cuarto? -

-Me robaron mi habitación así que dejame dormir contigo-habló con algo de aegyo para lograr convencerle

-Está bien-le dijo Jisung cediendo ante el aegyo de su hyung.

-Eres el mejor-

Tras ello Jeno se acomodó junto a Jisung ambos dándose la espalda, Jeno sintió que aquella cercanía le puso los pelos de punta, los dos estaban en una estrecha cama con sus espaldas rozando, simplemente no podía dormir al tenerle tan cerca, no cuando desde hace un tiempo sentía cosas por el menor.

-Hyung.. Se que no está durmiendo-habló Jisung interrumpiendo sus pensamientos girandose para verle y Jeno hizo lo mismo, sus rostros estaban tan cerca.

-¿Pasa algo? -

-Mhh quería preguntarle algo-le habló el menor mordiendo su labio producto del nerviosismo.

-Puedes hablar con confianza, anda dilo-

-¿Estaría mal si me gusta.. un chico? -

Jeno ante aquella pregunta no pudo evitar sentir que su corazón se detenía, ¿había alguien en el corazón del maknae? ¿desde cuando? ¿quién era esa persona?

-No estaría mal, uno no manda en el corazón - le hablo Jeno intentando que su voz sonara tranquila.

-Ya veo.. ¿Le gusta alguien hyung? -

-Si me gusta alguien y es un chico, pero esa persona al parecer ya tiene a alguien en su corazón-habló Jeno sin perder su sonrisa.

-¿es Renjun esa persona verdad? - preguntó Jisung apartando un poco la mirada y Jeno se extrañó por esa pregunta.

-Renjun es mi amigo, mi mejor amigo de hecho y no tengo esa clase de sentimientos por él - le aclaró viendo con preocupación al menor cuando una lágrima cayó por su mejilla-Jisung-ah ¿por qué lloras? - le preguntó mientras con su mano limpiaba aquella lágrima, dolía a horrores ver cómo Jisung sufría frente a él.

-No es nada, solo.. - Jisung no supo que decir cuando Jeno le robó un beso.

Quizás solo fue un roce y Jeno pensaba que fue estúpido aquel impulso que tuvo, pero al separarse y ver a Jisung a través de la oscuridad de la habitación con sus mejillas levemente sonrojadas con una expresión de asombro en su rostro se dijo que no era estúpido si se tartaba del menor.

-Hyung.. -

-Jisung-ah me gustas y aunque no sea esa persona quería hacertelo saber-habló Jeno dispuesto a irse pero sintió como el menor le abrazaba.

-Tu también me gustas hyung, tú eres esa persona-le dijo Jisung antes de volver a besarle.

Esa noche ambos luego de darse un par de besos que consistían en solo roces durmieron juntos abrazados, ambos con una sonrisa. Jisung era el primer amor de Jeno y Jeno a su vez lo era de Jisung, ninguno tenía experiencia alguna, pero mientras Jeno pudiera tener al menor entre sus brazos como aquella noche todo estaría bien, porque juntos podrían aprender lo que es el amor.

Hola! Quise subirles este cap como agradecimiento por los 1k en serio gracias por leer y espero les haya gustado 💕

OKEY! | JaeJun/RenMin | NCT DREAM [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora