Daniel lo ve, esta en aquellos ojos que tratan de esquivarlo como de lugar pero no puede evitar que sus miradas choquen, es como un simple impulso desde que se conocieron y quedó ahí instalado. Daniel solo da una sonrisa algo burlona al verlo.
Seongwu no podía apartar la mirada de él, aún pensaba en él.
Se supone que cuando tu terminas con alguien en malos terminos lo quemas de tu vida y no quieres verlo nunca más, pero ahí estaban los dos a 4 meses de cada uno comiendose con la mirada como si fuera la primera vez.
El menor solo hace un gesto obsceno con su lengua y vio como aquellas mejillas se volvía rojas tratando de esquivar todo de él, pero le era imposible, aquello le había sobrecalentado y quedado sus circuitos por completo. Amaba cuando el de cabellos castaños hacia eso con su lengua y se sintió avergonzado de que lo conociera tan bien.
Daniel y Seongwu querían besarse y follar en los baños de aquel restaurante, el único problema podía ser los amigos y el nuevo novio del mayor que odiaban por completo a Daniel.
Había sido una relación demasiado atrapante y asfixiante, Daniel era muy demandante y posesivo, mientras Ong sufria de celopatia y era algo fuerte de personalidad también. . Habían terminado más de una vez en la sala de emergencias por sus peleas que habían llegado muy lejos. Había sido un tormento que casi hace que Seongwu se pierda.
El menor solo le lanzó un beso juguetón antes de irse del restaurante, sabía que si volvía a golpear a Hwang Minhyun A.K.A el nuevo novio de Seongwu, seguro iba a conseguir una buena orden de restriccion.
— Cuando te canses de él, Sabes donde vivo — Habló coqueto y demasiado atrapante por su voz gruesa, Daniel era guapo y encatador, pero uno con miles de defectos.
— No me provoques, Kang — Habló molesto Minhyun, era casi imposible ignorar a ese tipo a unas cuantas mesas de él mientras coqueteaba con su novio con miradas.
— Ya dejalo, Minhyun —Habló Ong para distraer a su novio con una sonrisa, no necesita más problemas.
Daniel tenía cierta clase de poder sobre Seongwu y viceversa, era como si eran una pareja destina a ser, solo que eso no significa que ellos van a cambiar por el otro y se volverá un cuento de hadas. Ellos no eran una pareja de un cuento de hadas, en realidad ni eran pareja ahora, pero simplemente el destino que los ató mientras cruzaban sus caminos.
.
.
.Tal vez era la tercera noche en ese mes que hacía eso y debía tener más cuidado, su familia y sus amigos lo podían descubrir, pero no podía negarse a la adrenalina que corría en su cuerpo cuando Daniel lo tomaba en su antiguo cuarto que compartían.
Minhyun nunca lo llenaba y sabía que Jihoon, en su mente la puta que se acostaba con Daniel, tampoco es que hacía mucho para complacer al menor.
Seongwu era diferente cuando se trataba de sexo, ahí no era tan fiera o tal vez si, solo que el castaño ya lo había amaestrado. Tal vez muy bien, apenas ya era mitad de mes y se sentia deseoso que le follora con fuerza contra la pared.
Ni siquiera se pusó ropa interior, solo quería llegar lo más rápido y tomar aquella verga solo para él.
Ese era uno de los problemas del mayor, se había vuelto adicto a tener sexo con su ex y luego pelear para luego volver a tener sexo, un simple ciclo que los estaba consumiendo lento. Pero, les gustaba así en el fondo y no admitirian.
No dudo en meterse todo el falo de su ex a la boca mientras el hacía un buen trabajo follando su culo con su lengua y dedos, un clásico 69 que le hacía temblar las piernas por el placer de todo. Daniel era muy bueno con su lengua y sentía que se podía venir solo con ella.
El chupaba y movía lo más que podía su boca sin tratan de lastimaro con sus dientes, tal vez en otra ocasión lo haria solo para fastidiarlo ya que para Seongwu también le gustaban las cosas rudas en la cama. Siguió hasta que le hizo señas que estaba pronto a correrse si seguía con eso, solo se separo y buscó algo de aire unos segundos para continuar, se sentia muy abrumado. Por todo, estaba lo suficientemente sensible para hacerlo gritar como nunca.
— Vamos, en cuatro — Dijó Daniel demandante arrodillandose. Tal vez Seongwu hubiera protestado por su tono demandante, pero en ese momento lo quería tanto como él.
— Si, Daddy — Dijó sarcástico, en otro momento le hubiera pareado las bolas, pero en serio no le importaba en ese momento. Hizó exactamente lo que le indico y espero a que entrará en el.
— Quiero que gimas mi nombre alto — Dijó otra vez en demanda el menor, quería hacerlo suyo y solamente suyo. Entró lento en el mayor disfrutado de la vista que le daba esa posición.
— Daniel — gimió bajo Seongwu casi mordiendo la almohada al sentirlo entrar por completo.
Era una sensación diferente a todo, se sentía tan lleno y con esa sensación de placer corriendo por todo su cuerpo estremeciendolo. Aquello era todo lo que no debía ser y se sentía muy bien, luego sería el tiempo para el arrepentimiento, pero lo dudaba cuando se empezó a mover con ritmo y lento.
Daniel jalo su cabello alzando su cabeza y se pego a su espalda para susurrar a su odio.
— Vamos da un buen espectáculo, estoy seguro que Minhyun se habrá dado cuenta que no estás y te vendrá a buscar. Quiero que te oiga mientras te hago mio — Ahí estaba ese tono demandante y algo juguetón que hacía estragos en Seongwu. Era una combinación de molestia con placer y el solo pensar en que mi Minhyun podía llegar en cualquier momento y verlo en aquella posición donde el menor lo tenía completamente en sus manos hizo crecer la adrenalina en su cuerpo.
— Daniel — gimió más alto y ganas, estaba tan perdido en el placer.
— Así me gusta — azotó a su trasero y siguió follandolo con más fuerza y rapidez.
El menor se sentía poderoso en tenerlo en su cama y con él suplicando y con el culo alzado para él. Era demasiado placentero, follandolo como quería desde hace días y borrando las marcas de su novio para dejar nuevas y mejores. Se movia rápido y fuerte justo dando en el puto donde hacía decir incoherencias a Seongwu, había perdido totalmente la cabeza por el menor que no le importo lo más mínimo cuando saco su teléfono y empezó a grabarlo en aquella posición.
Seongwu estaba mal de la cabeza y extrañaba demasiado a Daniel para decirle que pare, en realidad solo pedía más y gemia su nombre sin pudor de la manera más pornosa posible. Aquello alimentaba solo la posesivadad de Daniel quien no lo quería soltar jamás sin importar las consecuencias. En su mente aquello estaba bien.
Grabar hasta cuando Seongwu se corrió y él se corrió dentro de el llenándolo para después enviárselo a Minhyun, sabía que Seongwu nunca dejaba a Minhyun hacérselo sin condon. Tal vez era por eso que sintió más impulso de enviarlo.
Seongwu lo iba matar a golpes cuando se diera cuanta de lo que hizo, se iría por un tipo y al rato volvería extrañadolo tanto como él lo hacía. Ese era el ciclo de su relación.
Al final los dos terminaba extrañadose.
.
.
.
.Un día prometí hacer un porno porque Yolo, aquí esta. Para las que lo pidieron y no se dieron cuenta que soy mala en los lemons.
Otra relación tóxica más, nada de eso es bueno. Tal vez terminen los dos en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
You miss me»»»» »Ongniel O. S
FanfictionDaniel sabe muy bien que Seongwu lo extraña aunque lo niegue y este con otro *OngNiel is science* *Smut* *One shot* *Prohibido copias o adaptaciones*