—Mierda —maldigo con los ojos cerrados aún mientras apago la alarma.
La puse a las 10:00 am. ya que el simpático de Cameron me va a pasar a buscar a las 12:30 pm. ¿en serio? mi horario normal de levantarme es como a las dos de la tarde y luego viene Cameron a arruinarlo todo. Ahora tendré unas enormes ojeras gracias a su increíble idea de secuestrarme tan temprano.
Dejo mis tontos pensamientos y me levanto a duras penas para meterme a la ducha.
*
Abro la puerta y oh, ahí está él tan guapo como siempre.
—Hola ____ —me saluda con un beso en la mejilla.
—Hola. ¿Cómo supiste mi dirección? —pregunto yendo a buscar mi bolso.
Cierro la puerta tras de mí.
—Soy tu secuestrador ¿no? —sonríe— ¿Cómo lo pasaste ayer en el show?
—Mal —hago una pausa y veo a Cameron ponerse serio—. Sólo bromeaba —lanzo una carcajada—, estuvo de maravilla. ¿Qué tal tú?
—Fabuloso. Siempre la paso bien en las presentaciones —contesta.
—Sí, de eso se trata Cam —le digo asintiendo—. Porque, obviamente, si ustedes no disfrutan tanto como nosotras sería muy aburrido.
—Cierto. Me llevaste una gran sorpresa ayer _____. Jamás hubiera pensado que estarías ahí.
—Lo sé. Y también... —me interrumpen los gritos de dos chicas.
—¡Oh Díos mío! —gritan al unísono.
—¿Qué ocurre? —pregunto riendo.
—¿Eres _____? —asiento y gritan otra vez. Luego se dirige a Cameron— ¿Cameron?
—Él mismo —dice Cam.
—¿Nos podemos sacar una foto con ustedes? —pregunta la otra chica.
—Por supuesto —respondo.
Nos sacamos varias fotos de diferentes formas.
—Muchas gracias —dice emocionada una chica y la otra asiente rápidamente—. Por cierto, hacen muy bonita pareja —ríe descontroladamente mirándonos con ternura.
Me sonrojo.
—Todavía no somos pareja —habla Cameron.
—¿Todavía? —pregunto levantando las cejas.
—Todavía —afirma.
Las chicas ríen como yo me río de mis amigas cuando hablan con el chico que les gusta.
—Bueno, gracias por las fotos otra vez, adiós —dicen, nos abrazan y se van.
—Entonces, ¿te gusta algún deporte?
—Voleibol. Desde pequeña lo juego, se me hace muy divertido. ¿A ti te gusta? —pregunto sonriendo.
—Me encanta —sonríe de lado—. Hablamos de tu sonrisa, ¿no es así?
Río tratando de no sonrojarme.
—¿Quieres un helado? —pregunta apuntando al carrito de helados.
—Claro, me encantan los helados.
Me paro del asiento y camino a su lado hasta llegar al carrito de helados.
—Buenas tardes —saluda el chico mirándome.
—Hola —habla Cameron con una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
now and forever [cameron dallas y tú]
FanfictionA veces piensas que tus sueños son inalcanzables, imposibles, que son sólo deseos que quedarán guardados en tu alma. Pero, ¿qué pasaría si después de trabajar tan duro tus sueños comienzan a cumplirse? Mantén la fe y esperanza, lucha por ellos y ja...