Capítulo 4

1K 97 39
                                    

FLASHBACK

Oye, ¿Esa chica, Sana, seguirá con la Tomboy?

Eunha y Tzuyu hablaban como ese grupo típico de amigas chismosas que solo hablan mal de otros. Pero no, ellas decían que solo se informaban de la vida de los demás, claro que no era chismosear.

— No lo sé — Respondió Eunha.

— Tú eres su amiga, tú deberías saberlo — Reprimió Tzuyu a Eunha.

— Bueno, ya terminaron supongo — Respondió exhausta Eunha.

— ¿Quién termino qué? — Preguntó SinB uniéndose a la conversación.

— Ella pues — Respondió Tzuyu a SinB.

— ¿Quién ella? — Pregunto confundida SinB, sin saber de qué realmente hablaban sus amigas.

— Jeongyeon — Respondió Eunha.

— Ahh, no me cae — Dijo sin ganas SinB volviendo a centrarse en su celular.

— Pero ella es; ¿lesbiana o bi? — Preguntó Tzuyu a Eunha, refiriéndose a Sana.

— Pues creo que lesbi, porque para estar con una Tomboy debe ser lesbi.

— Este... yo escuchare su conversación, esta interesante, sigan hablando — SinB quien había retomado su celular, de tan solo escuchar la palabra "Lesbi" no pudo evitar integrarse.

— Chismosa — Le dijo Eunha a SinB.

— Ah, pero quién habla — Respondió SinB fingiendo indignación.

— Entonces terminaron... — Susurro Tzuyu siendo escuchada solamente por las dos Eunbis.

— Pues sí, creo que a la Tomboy no le gustan las relaciones largas.

— ¿Y la otra? — Preguntó Tzuyu.

— ¿Quién? — Eunha con una cara de confusión se puso a pensar en todas las chicas que podrían integrarse en la palabra "otra".

— Su amiga de Sana, con quien siempre para ella.

— Ahh, ¿Qué tiene? — Respondió Eunha encontrando a la resaltante de "otra".

— ¿También será Lesbi?

— No lo sé, pero supongo que sí porque es su amiga, ya sabes...

— ¿De quién hablan? — Pregunto SinB confundida después de escuchar sobre la "otra".

— Su amiga de Sana.

— Este... no la conozco — Respondió SinB confundida, no la conocía.

— Su amiga pues.

— ¿Este...?

— ¡Ay SinB! Con quien siempre para.

— Ahhhh, ¿También es Lesbi? — Al fin había captado a quién se referían.

— Pues creemos que sí.

— Guau, que colegio eh — Dijo Tzuyu pasando su mano por su cabello.

— Si, han aumentado la infestación de Lesbis — Respondió SinB.

— Lose, antes no había ninguna.

— Y ahora con la llegada de la Tomboy, la que menos ha salido del closet — Respondió SinB riendo.

— Bueno, con tal de mantener la distancia con ese tipo de personas todo normal — Dijo Tzuyu obteniendo una risa incomoda de Eunha.

— Si, acá nos gustan los huevos. Jajaja

— Y plátanos también. Jajaja.

Tzuyu y SinB rieron por lo último, era cierto, a ambas les gustaban los chicos. Aunque en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar.

FIN DE FLASHBACK.

Ella & Yo | SinrinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora