1.Latina en Nueva york

151 2 0
                                    

  

  1.Latina en Nueva york

-Era una fría mañana en la gran Nueva York , todo lo que imagine está ante mis ojos; los autos, las calles, la gran manzana, todo. Debería estar descansando por el vuelo, pero realmente no es algo que desee hacer cuando por fin, luego de tanto luchar, llegue a mi destino para cumplir mi más grande sueño.

Desde pequeña me encantaba bailar, siendo venezolana tengo un cierto ritmo en las  venas que me caracteriza como la latinoamericana que soy, mi hermano también vive aquí pero el eligió su camino hace ya unos cinco años. Realmente lo estrañaba, pero por motivos de su trabajo aun tengo que esperar dos semanas para verlo.

Para mis padres a sido duro que los dejara en Venezuela, pero entienden que esto es lo deseo en lo más profundo de mi corazón, por eso me han dejado venir a perseguir lo que tanto anhelo.

Camino por la calle buscando algún lugar donde comer antes de llegar al departamento de mi hermano, según él cerca había un starbucks donde podía ir. Voy localizando la zona con la mirada hasta que por fin lo consigo. Al entrar, algunas personas me estaban observando pero no les presto ni la más mínima atención así que sigo caminando para acercarme a la caja para calmar mi hambre.

Estoy sentada disfrutando de mi cafe mientras que en mis audífonos suena End of time de Beyonce, estoy cerca de una ventana así que puedo ver a las personas caminando de un lado a otro, realmente no puedo creer que ya este aquí, es increíble. Al terminar salgo en dirección al departamento que esta a unas pocas manzanas de aquí por lo que opto en caminar. Voy muy cómoda, uso una sudadera negra con la palabra Venezuelan girl estampada en ella, unos shorts un poco rasgados y mis supras moradas que mi madre me regalo en navidad. Voy arrastrando mi maleta hasta que por fin veo el lugar que Quincy me dijo; me quedo asombrada al verlo solo por fuera, un alto edificio aproximadamente de 20 pisos, negro, muy moderno donde en la entrada hay un hombre de color  de unos cuarenta y tantos años, uniformado, está a cargo por lo que veo de cuidar la puerta, me acerco a él para presentarme.

—Hola, me llamo Alexa Jones. Soy nueva por aqui— Dije con un tono bajo pero firme — Me mudo con mi hermano.

—Éste me dedica una sonrisa — Bienvenida, Srta. Jones. Su hermano me ha dicho que llegaría hoy, espero que el lugar sea de su agrado.— Me dice dándome paso al vestíbulo.

Es un poco grande, es blanco con toques de color fríos, en recepción hay una señora uniformada casi de la misma manera que el señor de la entrada, solo que ella tenía una clase de vestido, de cabello castaño y ojos azules, tal vez de unos treinta años.

—Hola, me llamo Alexa Jones. Vengo a vivir con mi hermano.— Al acercarme a ella me dedica una sonrisa— bienvenida a nueva york Srita. Jones mi nombre es kelly percy y estaré aquí para cualquier cosa , aquí esta la llave de su  departamento espero que le guste estar aqui— le doy las gracias y me dirijo al ascensor que esta detrás de mi , el Año pasado vine por lo que se donde es el apartamento, al llegar donde sera mi hogar respiro hondo ya que estar tanto tiempo dentro de esta máquina me resulta estresante , pongo la llave en el cerrojo de la única puerta que hay ya que el apartamento es todo el piso de arriba algo que todavía me resulta exagerado pero se como es mi hermano y le resto importancia , al entrar me quedo en la entrada observando todo , paredes blancas llenas de cuadros y piso de madera negra con una alfombra azul en el medio de la habitación , los muebles son de color crema con cojines a juego. esta tal cual recuerdo solo que esta un poco ordenada por  mi llegada , me dirijo al mesón de la cocina donde dejo mi cartera y a su vez  dejo la maleta apoyada a la pared , veo que hay una nota de Quincy

bienvenida a la gran ciudad hermanita perdón por no poder recibirte pero el deber me llama espero que el vuelo allá sido bueno nos vemos en dos semanas te quiero pequeña

                  -Q."

me doy cuenta que sonrió como una niñita que extrañaba a su hermano mayor, suspiro y me dirijo a mi cuarto que por alguna razón Quincy me hizo pensando a futuro , ¿quien diría que ese hombre sabría que decidiría  vivir con el?, al entrar prendo la luz , todo esta como lo deje excepto que ahora hay una mac en mi escritorio como regalo de bienvenida de parte de mi hermano , me dejo caer en la cama sintiendo el peso del viaje quisiera salir a explorar pero estoy muy cansada como para volver a levantarme, me voy hundiendo en mis sueños pensando en lo que me espera en esta enorme ciudad de aventuras.

The BallerinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora