01

44 6 1
                                    

[...]

Me encontraba en un camper mientras me divertía con unos amigos de Hoseok; ibamos rumbo a una playa y esta sería nuestra segunda cita con Hobi. La primera vez que me citó fue en el sótano.

Flashback:

-Hobi hyung...¿Para qué bajamos?- susurré.

-Sólo no hables...y siéntate ahí- señaló una silla vieja y polillada que estaba al costado de la puerta.

Obedecí y me senté.

Fin Flashback:

Fue hasta en esa parte que no recuerdo bien, solo sé que me desmayé después de haberme sentado. Al rato Hobi me llevó a mi casa  a descansar, fue lo que dijo mi madre.

-¿Jimin en qué piensas? Ven, Estamos divirtiéndono!- exclamó entusiasmado mientras reía con sus amigos y yo miraba el panorama.

-Oh! Claro! Ahí voy...-musité y me paré dirigiéndome hacia ellos.

Luego de una plática con sus amigos, llegamos por fin a la playa.

Todos agarramos nuestras cosas del camper y bajamos inmediatamente para salir.

-Hobi! Te olvidas tu bolso...- dije jalándole el brazo suavemente hacia mi dirección, para entregarle su bolso.

-Wah, Gracias Jimin.- y besó mi mejilla en forma de agradecimiento. Me quedé en el cielo un momento.

Llegamos a la parte alta de la playa. Todos bajaban menos yo, realmente estar aquí viendo a los demás mientras tienes silencio y estás solo, se siente muy bien.

-¿No bajas Jiminie?- dijo Hobi con un tono triste.

-Prefiero que no...Aquí es muy tranquilo, Me gusta. -reí un poco-

-Bueno...Es tu decisión, Me voy! -gritó mientras iba corriendo hacia los demás, se veía tierno.

-----------------------

Luego de estar como 3 horas en el mismo lugar ya me habia aburrido un poco, solo un poco.

Me fui a revisar si estaban los chicos o Hobi, y si estaban. Me alegré mucho.

No pensé mucho y me dirigí hacia Hobi para saludarlo o preguntarle como la estaba pasando. Así que fuí hacia él.

-Hobi...¿Que tal todo?- dije mientras me echaba a su costado en la arena.

-Suuuper bieen Jiminie! Debiste estar! Los chicos son un desmadre juntos. -se rió fuerte, por lo que me contagió y nos reímos.

-Lo sé...Pero ahi arriba estaba todo tranquilo...- dije mientras alzaba mi mentón y disfrutraba la brisa de la playa.

-Jimin...-habló Hobi.

-Dime Hobi Hyung.-

-¿Quieres salir conmigo otra vez?-dijo con nerviosismo teniendo su vista baja en el suelo. Realmente lo siento por hoy! Se suponía que estariamos los dos solos! Pero vinieron y pues...Ya sabes.

-No, no te preocupes Hobi, yo entiendo. Y claro que si quiero volver a salir contigo. -le dije mientras le sonreía y acercaba mi mano hacia la de él.



"Mientras tú estabas feliz y enamorado, yo estaba viéndote morir y desangrar..."

-Puqui

~Love Sick~ HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora