Poché
Entre a mi casa haciendo de manera silenciosa porque sabía que ya todos estaban dormidos, corrí a mi habitación y me lancé a la cama estaba muy cansada pero había tenido un muy buen día entre pensamiento me fui quedando dormida.
- pulguita levantate ya es hora de ir al colegio y está vez sales con nosotros- escuche que mi papá me decia, saqué mi celular de la mochila y tenía un mensaje.
✉️"Gracias por la tarde de ayer la pasé muy, espero volverte a ver pronto" *Calle*
✉️" Yo también la pasé bien, pero si estas libre puedes venir a mi casa en la tardé". *Poché*
Quería que viniera pues me gustaba su compañía, tenia que planear que íbamos a hacer pero más tarde porque tenía que alistarme, así que entre al baño y en 45 minutos ya estaba lista, son mi celular y corrí a mirarlo era Calle.
✉️"Claro que me gustaría ir, te parece bien si llego a las 2:30"
✉️"Si a esa hora me parece muy bien entonces nos vemos en la tarde"
Le respondí rápido y sali hasta el comedor allí estaba mi papá y vale me senté a desayunar con ellos.
- sabes algo de la muchacha de ayer- pregunto mi papá pues no había tiempo de hablar con el
- si hoy viene a la casa - le respondí y el me miro con cara de sorpresa y de no entender.
- quiere que le des algo o que pasó- volvía a preguntar mi papá sin entender y le expliqué que había pasado el día de ayer en la tarde.
- a que bueno mi pulguita- dijo contento pues el sabía que era de pocos amigos - quieres que te compre algo para la tarde o te dejo dinero- me volvió a preguntar.
-dinero, Papi y nosotras miramos que compramos - le contesté acercándome a el para abrazarlo.
-bueno pulguita-
- eres el mejor papá del mundo te amo -
Terminamos de desayunar, y salimos para ir al colegio primero llevamos a mi hermana que entraba más temprano, ya estábamos en camino para mi colegio y pasamos por el parque en donde conocí a calle y recordé todo lo que había pasado el día anterior saqué mi celular y le escribí a calle.
✉️" Por alguna extraña razón ayer nos teníamos que conocer, pero no de una manera tradicional o normal y eso me gusta, que tengas una feliz mañana."
Llegamos al colegio me despedí de mi papá y entre estaba un poco perdida porque no había venido ayer y no sabía en qué salón me tocaba empecé a buscar a mis amigos y ahí estaba como siempre Mauro hablando con una niña diferente todos los días pero es que es tan lindo tiene un imán de niñas y yo siempre caigo en ese imán.
-Hola, tu no cambias- le dije a Mario tocándole el hombro.
-¡¡Poche!!- me saludo abrazándome y como raro todos me alzaban
- pense que te habían cambiado de colegio o algo -- no ayer no pude venir tuve un problema, pero ya estoy bien-
-me alegra sin ti este último año no seria lo mismo - me miro y me guiño el ojo eso hizo que me sonrojara un poco
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU Y SOLO YO
FanfictionDos personas que se unieron porque el destino así lo quiso, pero antes todo lo que tienen que vivir para poder estar la una con la otra