Solos...

287 28 3
                                    

ADVERTENCIA: CONTIENE UN POCO LEMON 7u7r

Narra Kyuhyun

Dos minutos después Ryeowook salió son su bata y su cabello húmedo y con una toalla en su cuello.

Esta vez no te salvaras Wook

- ¿No vas a salir? Tengo que cambiarme - dijo Ryeowook.

- Si, claro - dije - te esperaré abajo.

Salí del cuarto de Ryeowook y me dirijí al de Eunhyuk con prisa, cuando abrí la puerta de su cuarto lo encontré durmiendo junto a Donghae, me acerqué a ellos tratando de no hacer ruido para comprobar si estaban desnudos o no, cuando me acerqué lo suficiente Hyuk abrió los ojos rápidamente y me tomó del cuello del polo.

- Ni se te ocurra despertarlo... - me susurró amenazante, seguido de eso salió despacio de su cama y me llevó afuera de su cuarto.

- Wow Hyuk, me asustaste - dije masajendome el cuello.

- Lo siento es que ayer yo y Hae..., bueno la cuestión es que el está muy cansado así que no quiero despertarlo - dijo.

- Oh... hicieron ¨eso¨- murmuré.

- ¡OYE! ¡TE ESCUCHÉ!, no hicimos ¨eso¨, eres un pervertido - me escuchó - los únicos que hacen eso son tú y Wook - me dijo.

- La verdad es que nunca lo hicimos, pero bueno ahora ¿me dejas decirte para qué vine? - pregunté.

- Bueno adelante - respondió Hyuk.

- No olvidaste el trato ¿verdad?, si les invitas el desayuno más te juro que haré lo que quieras por una semana - dije.

- No, quedamos en que solo les invitaría el almuerzo, con eso te conformas - dijo.

- Hyuk, por favor... eres mi Hyung favorito después de Ryeowook, Siwon, Teuk, Donghae, Sungmin, Yesung, Shindong, Kangin y Heechul hyung - dije.

- ¡Me pusiste al último! - dijo.

- Bueno... el punto es que ¡por favor! ¡HARÉ TODO LO QUE ME DIGAS POR UNA SEMANA! ¡TODO, ABSOLUTAMENTE TODO! - supliqué.

- ¿Todo? - recalcó Hyuk.

- Todo - respondí.

- Hmmm, que sea por tres semanas - dijo.

- ¿¡EH!? ok, ok, que te parece... dos semanas - dije.

- Tres - dijo.

- Dos semana y un día - dije.

- Bueno, entonces un mes - dijo.

- ¡NO! O-ok, ok tres semanas - dije.

- Hmmm, esta bien, trato echo, serán tres semanas - dijo.

- ¡Bien!, bueno estonces despierta a todos ya mismo e invitales a comer - dije.

- ¿Ya mismo? pero... - no lo dejé terminar.

- ¡Oye, es parte del trato! - dije frustrado.

- Bien, bien, pero ayúdame a despertarlos - me pidió.

- Esta bien, mantenlos acupado hasta el almuerzo acupados - dije.

- Si, si, como tu digas, pobre Wook... - dijo y entró de nuevo a su cuarto para despertar a Donghae.

Yo hice lo mismo lo más rápido que pude, fui hasta el cuarto de Shindong, Teuk y Sungmin a despertarlos y lo mismo hizo Eunhyuk con los demás ecepto con Ryeowook, en unos 10 minutos todos ya se habían ido del departamento, ya que a pesar de que Ryeowook cosine demasiado bien, ir a comer a un restaurante era mejor ya que puedes ordenar todo lo que quieras de lo que quieras comer, y obviamente quien se iba a perder una invitación de alquien que lo pagará TODO.

No somos solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora