Para empezar, tiene que tener en cuenta que el espacio es un factor muy importante e imprescindible, ya que es el sitio donde recibirá a sus clientes. Por esta razón, deberá acondicionar un lugar para que reúna todas las características y condiciones descritas a continuación :
Debe de ser un espacio cerrado en el que no entre luz natural. En el caso de que la estancia disponga de ventanas, estas deberán taparse con cortinas preferiblemente largas y de un color oscuro sin estampados. Esto aportará a la habitación un toque misterioso.
En el centro, posicione una mesa de pequeñas dimensiones y, a ser posible, redonda. Este mueble puede ser del material que usted guste (madera, hierro, mármol...), el único requisito es que las patas no se muevan, ya que esto podría resultar molesto mientras se están llevando a cabo los rituales. Deje la bola de cristal que todo buen pitoniso necesita encima de la mesa, junto con un juego de cartas del Tarot, un diario estilo « vintage », un pequeño candelabro y una piedra preciosa.
En cada extremo de la mesa acomode dos asientos. Es importante que tanto su sitio como el destinado a ser el del cliente sean cómodos, así que, si se requiere, añada un cojín u otros elementos con el fin de aportar confort.
Si quiere darle un aire más místico y enigmático a la sala ; instale una estanteria y adórnela con componentes tales como una estatuilla, amuletos hechos de gemas, recipientes con motivos extravangantes, hierbas aromáticas...
La iluminación jugará un papel esencial, así que las velas serán sus mejores aliadas. En el caso de que no disponer de estas, puede reemplazarlas por lamparitas de ténue iluminación.
ESTÁS LEYENDO
Pitonisa En 3 Pasos
HumorAquí encontrará todo lo necesario para ser una pitonisa auténtica.