El Piedrazo

11 1 0
                                    

Bueno, les voy a contar una mini historia que me paso cuando era chiquito(8 años masomenos).
Era un dia soleado re lindo para salir a jugar, le dije a mi primo si ibamos a jugar a la calle, el me dijo que si  y bueno salimos (obio le preguntamos a nuestras mamás).
Empezamos a jugar  a las bolitas, a la pelota etc...
Despues estábamos taaaaann alpedo que empezamos a tirarnos piedras, pero no cualquier piedra sino la de los ladrillos huecos (esos pedasitos del ladrillo volaban una banda ensima iban con comba  y todo)
Y en una que le tiro yo le va directo hacia el (hasta ahora me pregunto de donde saque tanta punteria, estabamos masomenos a una cuadra de distancia)
El corre para todos lados pero no sirvio de nada  le dio igual (en la nuca se la di), se sienta en la vereda y se pone la mano en la cabeza, en ese momento yo dije "uhh lpm la cague", fui aver si era grave la herida y por suerte no, le sangraba un poco nomas, nos pusimos a pensar que le deciamos (por que si se enteraban que nos estabamos tirando con piedras nos iban a castigar y no queriamos eso, ya que despues no nos dejarian salir a jugar) y llegamos a la conclusión de decirles a nuestras mamás que se habia caido (lose no era nada creíble pero bueno), fuimos a mi casa (mi primo habia venido de visita) y les dijimos a nuestras mamás que se habia caido, y bueno como toda mamá se preocuparon, le limpio la herida y listo, nos dieron plata para comprar un mejoralito y dos helados de agua.

Y bueno por suerte no paso nada malo, acá les quiero demostrar que "simio cuida a simio" jaja (ojo yo no les digo que mentir es bueno, ya que nosotros les mentimos a nuestras madres, nunca mientan a sus madres).

Bueno gente esta es mi MINI HISTORIA espero que les allá gustado y si notan que mi forma de escribir esta mal es porque no quiero hacer un libro sino contar algo nada mas.

Intentare subir MINI HISTORIAS seguido.
Si leiste todo sos un geni@a  y gracias por tu tiempo.

Historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora