A.M: Vamos niñas. -Dijo sacándonos de hay llevándonos a otra sala donde había una chica y muchos chicos de nuestra edad -Chicos les presento a mis hijas Simona y ___. Vinieron dos chicos corriendo y tropezando se hacia nosotras.
Wyatt: Soy Wyatt. -Dijo al mismo tiempo que su acompañante, tomándonos la mano derecha.
Jack: Soy Jack. -Se presento al mismo tiempo que Wyatt, tomándonos la mano izquierda.
___: Yo soy ___ y ella es Simona. -Dije sonriendo con ternura, al igual que Simona.
Sophia: Chicos, las asustan. -Dijo apartándolos.- Hola soy Sophia y me encantaría ser su amiga. -Nos dedico una sonrisa confiable.
Simona: Tenlo por seguro. -Dijo guiñando el ojo, sonriendo. Luego se acercaron otro par de chicos.
Chosen: Hola soy Chosen y el es Jeremy. -Dijo señalándose y para luego apuntar a su amigo.
Jeremy: Hola. -Dijo sonriendo, a lo que yo y Simona lo saludamos también. Se acercó un chico algo alto, saludando.
Jaeden: Hola, soy Jaeden. -Dijo mirándonos sonriente, a lo que también lo saludamos. Me voltee un segundo, para encontrarme con un chico que parecía de mi edad.
Finn: Hola, yo soy Finn. Me encantaría ser su amigo, chicas. -Dijo cruzando miradas conmigo, me hizo sentir un cosquilleo en mi cuerpo. Simona lo saludo con tranquilidad, yo también lo salude, tartamudeando un poco.
A.M: Chicos, suban a la camioneta que grabaremos en otro lugar, ¿Ok?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten y comenten.
x_DarylCarl_x.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Amoroso. [FinnWolfhardx___]
Fanfiction•° Finn, Millie y ___ son grandes amigos, pero comienzan a crecer algunos sentimientos entre ellos. °• |||||| Un típico triángulo amoroso. |||||| x_DarylCarl_x