algo oscuro va a pasar (1/3)

74 1 0
                                    

Me encontraba espiando la casa de Jeff donde siempre.estoy en la famosa ventana....

Bueno sin esa ventana no podría ver nada.

Pero bueno .

Mire como un carro de policía llegaba a la casa de Jeff .
Creia que era su papá pero no era el .era otro  policía que no conocía tocó la puerta y cuando la mamá de Jeff le abrio  inmediatamente entro ..

Me encontraba muy preocupada creia que se hiban a llevarse a Jeff pero no al contrario fue se llevaron al hermano .

Miraba como lloraba Jeff para que no se lo llevara pero de todas formas se lo llevaron .

Me encontré triste por el .
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente.

Mire a Jeff con una sonrisa falsa para ya estos día e podido conocer más a Jeff .

Y esa sonrisa no es la que yo conozco .

Y más que en el vecindario comenzaron a llevar mucho rumores y chismes .

Sobre su hermano. Será que se siente bien debería hablarle y consolarlo pero...

Algo no me decía que no me acecara era como uno de sexto sentido que me decía que no me hacer-cara .

Lo mire y el me miró con una sonrisa diabólica.

De esas sonrisas que tú ves y es como si te quedas paracilado o se te pone la piel de gallina.

Meses después.

Todo pasaba de maravilla por el vencidario y además que Jeff se miraba.

Bien....

Lo invitaron a una fiesta donde yo no fui invitada pero no importa ya que miraba a Jeff feliz.

Y eso me hacía feliz a mi ....

Pero mire que Randy y otras personas entraba a la fiesta de cumpleaños donde se encontraba Jeff..

Eso me huele mal

Narra Jeff.

Me encontraba en una fiesta de cumpleaños ya que los vecinos de a lado me invitaron.

Todo pasaba bien hasta que ..

Mire a Randy, y a sus perros ya que siempre lo siguen ..

_ no sabes cómo quería verte ara darte una palisa que te dolerá y que darás inválido .

_ Que quieres .

_ venganza por lo de la última vez.

_pero...... No pude terminar la oración ya que me metieron una palisa muy fuerte que me hizo caer al suelo.

Sentía un par de golpes por todo el cuerpo sentía tanta rabia .

La sed de  venganza y de matar.
Cuestión de minutos perdí la cordura y comeze a atarcar .
Y golpiar a los dos perros de Randy .

No que de sastifecho hasta que mire sangre en las dos personas y deje de golpiar lo cuando sentí que ya no se movía y no sentia su respiración.

Pero sentí como Randy me hechaban algún líquido no me dió tiempo de oler qué tipo de líquido me hecho hasta que sentí como,me tiró un foforo(sería o como le digan en su país)

Sobre mi cuerpo y eso hizo que mi cuerpo ardiera en llamas ...

Narra Jane.

Mire como salía humo en la casa o fiesta donde se encontraba Jeff .

De inmediato llamé al 911 para pedir ayuda.

Tomé un imstitor para apagar el fuego que se encontraba.

Era Jeff ardiendo en llamas a causa de le fuego .

Mi cuerpo no respondía y me desmalle.

Jeff X Jane ❣❣❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora