Capítulo 11 El Despertar de los Guardianes

4 2 0
                                    

Sujeto: Zoe Cyan Mech Cross

Edad: 19 años

Año: 1755

Hora local: 15:31:27

Día: Miércoles

Clima: Cielos parcialmente nublados. Altas probabilidades de lluvia.

Ubicación: Stone Know. Lugar exacto: Clasificado.


"He visto barcos navegar en el cielo."

Se referían a nuestras naves.

"He visto magos muy poderosos de armadura plateada."

Se referían a nuestras armaduras y a nuestras habilidades.

"He visto armaduras vivientes que lanzaban fuego desde sus manos y rayos de sus ojos."

Probablemente se toparon con nuestros autómatas de combate, me sorprende que hayan vivido para contarlo.

"He visto a los dioses en persona."

No. No. Y otra vez ¡No! Somos mortales como ellos, con algunos siglos de diferencia, pero mortales al fin y al cabo.

No importa adonde te dirijas, siempre habrá alguien que te cuente relatos similares a estos, personas afirmando haber entrado en Stone Know y salir de aquí con la mente iluminada. Pero no todo esto es verdad. Simplemente malinterpretaron lo que vieron.

Las civilizaciones de antaño nos veían como a dioses, como magos y esas cosas, pero no. En este mundo no existe la magia, la explicación de nuestros poderes es algo más... sofisticado.

No nos precipitemos y empecemos por lo básico, soy Zoe Cyan Mech Cross, y soy una Guardiana de Stone Know, mido 1.75 metros, soy de piel blanca y tengo el pelo corto de violeta oscuro, algo que herede de mi madre. No se atrevan a preguntarme mi peso, confórmense con saber que soy delgada y esbelta. (Puchero kawaii)

Bueno a lo que iba. Somos la civilización más antigua que ha caminado sobre la tierra, nuestro origen se remonta hasta la mismísima creación de la vida en este planeta.

Hace millones de años el planeta fue golpeado por una lluvia de asteroides, se pueden encontrar cráteres y otras anomalías que estos meteoritos dejaron a su paso, pero algunas de estas rocas espaciales quedaron intactas aun después de impactar con el suelo, ya que el núcleo de estas estaba hecho de una formación cristalina similar a los diamantes y a otras piedras preciosas.

Una de estas cayó en lo que hoy conocemos como la nación de Hoziron, en la región del sur para ser más precisos, hoy Stone Know.

Los primeros en descubrir esta piedra espacial fueron hombres salvajes, primitivos y de conocimiento casi nulo, pero al estar expuestos a la energía que irradiaba de esta gigantesca roca, que es tan alta como una montaña y brilla con un color azul claro como el cielo, comenzaron a desarrollar sus capacidades intelectuales, se volvieron inteligentes a una velocidad alarmante, pasaron de ser personas que apenas podían comunicarse entre ellos, a personas capaces de escribir, leer, y por sobre todas las cosas... inventar.

Decidieron asentarse en toda la región alrededor de la piedra edificando estructuras colosales adyacentes a esta y la llamaron Stone Know (piedra del conocimiento o piedra del saber) en su nombre.

Al principio la región no era cercada, no tenía los escudos de energía que actualmente rodean toda la región, cualquiera era capaz de visitar sus tierras y apreciar toda la cultura, ciencias, descubrimientos y conocimientos que poseía, ya que sus inventos eran para beneficiar a la humanidad y hacer de su mundo un lugar mejor.

El Lamento de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora