Estamos en la mesa, comiendo mientras platicamos de diversos temas.
-Estoy tan feliz de tenerlas aquí
-Nosotras de estar aquí, contigo -Mi madre estira su mano y acaricia mi mejilla-. Sentimos no venir en un mes, como lo prometimos, pero sabes los problemas que tuvimos con Fizzy.
-Lo sé, no te preocupes -Sonrío.
-¡Boo! Gané un premio por asistencia y puntualidad, ¿Ves cómo soy aplicada? -Mi pequeña hermana Daysi habla, muy contenta.
No puedo evitar mirarlas y sentirme nostálgico. Han crecido tanto en este tiempo y me he perdido momentos importantes de sus vidas.
-¿Ah si, dulzura?
-Sip, Lou
-¿Me extrañaste? -Me pregunta Phoebe, sentada al lado de mi.
-Mucho, pequeña -Me inclino y beso su cabecita-. Ya están enormes
-No, yo sigo igual -Se queja Lottie.
-Igual de bonita, si
-¿Tan bonita como Harry? -Daisy habla y la miro sorprendido.
Yo no les he hablado de Harry, más que a mi mamá.
Miro a mi mamá, confundido.-¿Mamá?
-Cariño, las niñas ya saben de Harry -Dice sonriendo.
-Si, Mami nos ha dicho que tú dices que Harry es muy bonito y yo quiero conocerlo -Phoebe toma mi mano.
-Si, yo también. Pero sí es muy bonito te lo quitaré -Lottie me señala y río.
-Amor, he hablado con las niñas y ellas han comprendido todo muy bien, no tienes que temer. Recuerda que en esta familia no hay secretos y que te apoyaremos sea lo que sea
-Gracias Mamá -Beso su mejilla.
-¿Cuándo conoceremos a Harry? -Fizzy suena muy ansiosa, y no hago más que reír.
*-*-*-*-*-*
Jueves.
Acaba de terminar la primer clase. Voy hacia los pasillos, buscando a Harry.
Veo a todos esos estudiantes pasar, pero no está Él.Estoy preocupado, ayer le dije que me llamara cuando llegara a casa, pero no lo hizo.
Le marqué como 5 veces a las 12 am y mandó a buzón.Veo a Niall pasar.
-¡Niall! -Se detiene y me mira.
-¡Hola Louis! -Me sonríe-. ¿Y Zayn?
-Zayn me avisó que llegará algo tarde. ¿Has visto a Harry?
-No, no ha llegado -Frunce el ceño.
-Oh, ya veo
-Sí llega a aparecer te aviso con Zayn, ¿Bien?
-Gracias rubio -El asiente-. Nos vemos
Me despido de él y voy a mi clase, antes de entrar vuelvo a llamarle a Harry pero no responde.
Enserio estoy preocupado.
*-*-*-*
Es la clase después del almuerzo y Harry no llegó.
Zayn me acompaña al salón de clases y nos sentamos juntos, como siempre.-Debes dejar de preocuparte tanto, Louis
-Quisiera, pero no puedo, Harry no faltaría sin avisarme y se fue hasta Holmes Chapel, por eso me preocupa -Llevo una mano a mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Little White Lies (Larry Stylinson) [TERMINADA]
FanficLouis Tomlinson. Uno de los chicos más populares de la preparatoria. Deportista, apuesto, con buen sentido del humor, muy vanidoso y heterosexual. Ajá, claro, heterosexual. ¿Qué pasaría si cierto chico nuevo, abiertamente gay, con cabello rizado y o...