Narra Ciel : era un día normal Sebastian me entregaba mi desayuno mientras me decía -buenos días bochan-, el día paso rápido hasta que llego la hora del baño.
Le dije a Sebastian que me preparara la bañera, el asintió con la cabeza, después de 15 minutos me llamo para que fuera a bañarme, me sumergí en la bañera y pensé que ya era hora de confesarle a Sebastian el amor que sentía por el.
Después de pensarlo mucho lo llame, el llego y con su hermosa sonrisa me dijo -¿que pasa bochan?- yo le respondí - emm... teee... Sebastian quería preguntar algo- -¿que pasa bochan?- suspire y le dije -Sebastian tengo que decirte.... q.. que.. QUEEE TE AMO- Sebastian me miro raro, pero después con una sonrisa picara en su rostro me dijo -estuve mucho tiempo esperando esto- sonrío de nuevo y me dijo -es hora de salir del baño-.
me levanto de la bañera y me seco con una toalla, yo me deje llevar. Cuando entramos a mi habitación me acerqué a mi cama para ponerme mi camisa de dormir pero Sebastian me la quito de las manos, y dijo- hoy no vas a ocupar esto- después de decir esto me tomo las manos y me empujo hacia mi cama y me dijo-hoy te voy a dar el mejor placer de tu vida-
Al terminar esta frase me beso apasionadamente antes de que pudiera decir algo -shkk...SE.....-
Después nos separamos para tomar aire.
Le pregunté:-¿Sebastian que estas asiendo?- el sonrío y dijo-no puedo esperar mas-.
El empezó a besar mi cuello-ahhh Sevas...tian de....tente - el siguió bajando hasta llegar a mi abdomen, Sebastian dejo marcas en todo mi cuerpo, yo me mordía el labio pero no me pude aguantar y sin quererlo de mi boca se escucho un leve gemido -ahh...- al escuchar esto el comento -¿esto te gusta verdad? jajaa....., pues continuemos mi querido niño travieso-al terminar de escuchar esto me puse rojo como un tomate >////<.
el entre sus manos tomo miembro y lo comenzó a bezar me sentía en el cielo, de apoco fue metiendo sus dedos en mi entrada. el chupaba cada vez mas rápido y fuerte -me v .. v ..ahha oy ahh a venir qui aahh ta tu shk c aah ave hsk sa - dije empujando su cabeza, continuo - hhaaahha - solté un largo gemido.
Sebastian me miro, después note que en sus pantalones se notaba una erección. No se porque ni como pero me acerque a los pantalones de mi mayordomo, abrí la cremallera con los dientes y vi su gran miembro muy agitado lo tome con las manos y lo introduje en mi pequeña boca.
Narra Sebastian : todo parecía estar normal, pero mi querido bochan estaba muy agitado, yo solo lo ignore, era un día normal hasta que llego la hora del baño.
No lo podía creer, mi querido se me avía confesado la verdad me deje llevar y lo saque de la bañera, lo lleve a su cuarto lo lance directo a su cama le di un largo beso y de apoco empece a bajar lentamente besando todo su cuerpo, cuando llegue a su miembro levante la cabeza para ver la cara de Ciel estaba rojo como un tomate.
tome su miembro en mi manos y me lo metí en mi boca comencé a chuparlo intensamente el gemía sin parar - s see se shk va aa ss a tiannn aaahh shkks deeee teenshk te ahha- yo continue
Apenas termine Ciel se acercó a mi pantalón
Bajo la cremallera con los dientes. en mi mente pensé si debía detenerlo.Antes de que pudiera decir algo mi miembro ya estaba en su boca.......
ESTÁS LEYENDO
➕18 Sebastian x Ciel (No terminado todavía)
FanfictionHoliiii io soy Nicole y esta es la primera cosa que escribo fijando si les gusta y continuo