En tan solo dos días iriamos a mi hogar, Transilvania, HoSeok y yo ya habiamos planeado para ir a ayudar a la pareja Kim, les ofrecimos a JiMin y a TaeHyung para ver si querian ir con nosotros y de forma inesperada dijeron que sí, no pensé que les gustara la idea pero me equivoqué, igual, los humanos son muy curiosos.
Les respondí la carta a la pareja Kim diciendo que en dos días nos veiamos y que llevaríamos dos humanos, a SeokJin ni a NamJoon les molestaba, ellos cuidaban a un humano que lo consideraban un hijo, eso me preocupaba ¿por que? La coronación de la reina consistía en varias cosas, el matrimonio del rey y la reina, el brindis, la ceremonia de sangre. La ultima incluía la matanza de un humano menor de 30 años y ese humano que cuidaban apenas tenía 20.
La proxima semana eran vacaciones y durarían 3 meses, me quedaria 3 meses allá hasta qur retomaramos clases.
Esperando a que los profesores llegaran HoSeok, TaeHyung, JiMin y yo hablabamos de cualquier anécdota de la primaria o secundaria que nos sea graciosa.
-Y así JiMin me dió un zapatazo en 2do grado, aún tengo el recuerdo- dijo TaeHyung entre risas -¿algo que contar?
-En 1ro de secundaria HoSeok me tiró a un pozo con sanguijuelas y yo tomándolo del pie lo tiré conmigo, lo bueno es que no morimos- dije mirando la cicatriz que me dejó una de esas cosas.
-Luego fue Jackson quien se tiró- dijo HoSeok riendose a carcajadas grandes recordando lo sucedido
Entramos a clases y un color rosa invadió mis ojos al recibir el beso de JiMin, un sabor a chocolate se quedó en mis labios, sacó uno de los bombones que le regalé hace días y se lo llevó a la boca, su mirada tenía cierto brillo que me gustaba ver. Sin más entré a clases.
Muchos me dicen "¿Qué ves en él?" "Es un tonto" "No te haría feliz" "Es una pérdida de tiempo". No me importaba lo que dijeran, yo no veía ningún defecto en él, era perfecto, era lo más hermoso que puede existir, no había nada que comparara su perfección.
HoSeok y yo hacíamos un pequeño informe que nos mandaron a hacer, además de hacerlo hablabamos de como le diriamos a los Kim que JiMin es mi novio y que no queremos beber la sangre de TaeHyung, ellos desconfiaban en nosotros referente a esos temas, siempre cazabamos para poder beber sangre humana pero desde que conocimos a TaeHyung y a JiMin decidimos no volver a hacerlo, tenemos miedo de que nos lleguen a despreciar algún día por querer beber sangre humana, con solo sangre de ganado podemos sobrevivir o con sangre de rata, no importa.
Nos ibamos, pero no me precaté de algo, el sol era muy fuerte y si llegaba a salir a la luz solar el resultado sería doloroso, saqué una libreta, me cubrí la cabeza y corrí hasta donde estaba JiMin, HoSeok hizo lo mismo, al menos no morimos en el intento.
Acompañe a JiMin a su casa y me quedé un rato, mientras comía feliz como una lombriz JiMin pensaba en como sería la mansión de los Kim según yo se la describiera, desde que le hablé a JiMin de Transilvania no ha dejado de imaginárselo, hubo cierto punto en el que JiMin se interesó mucho.
-Ellos tienen un gato- dije mirando el plato con carne cruda que tenía al lado
-¡Un gato!- se notaba la emoción en su tono de voz, si que amaba a los gatos -¿Cómo se llama? ¿Que raza es? ¿De que color es? ¿Es macho o hembra?- decía emocionado casi ahogandose con el agua
-Se llama PomPom, es mestiza, es muy blanca y es hembra- dije recordandola como si fuera ayer que la bajé de las cortinas de SeokJin y me mordió- Es cariñosa apenas te le acercas o cuando le da la gana
-De seguro es tierna- podía notar ls ilusión en sus ojos, vaya, no creí que a un humano le gustara tanto los gatos
-Pero no más tierna que tú, ChimChim- me acerqué y deposité un beso en su mejilla, causó un sonrojo notable en JiMin- Te amo tanto- dije robándole un beso, un tierno beso bastaba para que JiMin se sonrojara y se pusiera cariñoso
-Yo también te amo Yoonnie- dijo abrazandome, era hermoso vernos juntos según HoSeok y TaeHyung, me imagino que dirían si nos vieran en este momento "Son tan tiernos, dan ganas de ponerlos juntos en un cuarto a ver que pasa" sí, ellos más que todo decían eso
Me separé para darle el plato ya vacío y tomar mis cosas para irme, me despedí de él diciendole que vendría por él temprano en la mañana para irnos y al final dejar otro beso en su mejilla.
Al llegar a casa, HoSeok preguntaba que llevariamos para allá, volver a Transilvania sería ya algo que ansiabamos, ya quería que fueran las 7:00am del siguiente día, queríamos volver allá y ya era hora.
Ya todo estaba preparado para mañana, HoSeok preparó las maletas mientras yo escribía una carta para los Kim, debían estar al tanto de todo, debíamos tener cuidado con ellos dos, ví los retratos de mi escritorio. en uno estabamos HoSeok, unos compañeros de clases y yo. en otra apareciamos TaeHyung, JiMin, HoSeok y yo,en otro apareciamos JiMin y yo formando un corazón con los dedos y el último era mis viejos compañeros de la secundaria, recordaba sus nombres, Jackson, Jennie, Nayeon, Wendy, JiHoon que siempre me preguntaban si era mi hermano, Mark, MinHyuk y yo, fueron buenos los días que estuve en secundaria, si ellos eran los mejores vampiros que conocí más HoSeok, JiMin y TaeHyung eran los mejores humanos hasta ahora, nadie se me acercaba porque pensaban mal de mí, algún día ire socializando más y más hasta obtener la cantidad de amigos que tenía en Transilvania o más ese era uno de mis retos.
-¿emocionado?- preguntó HoSeok bebiendo una taza de sangre caliente, perfecto para dormir
-Sí, ya era hora de volver a casa- dije entregandole la carta a mi murciélago de confianza- Mansión de los Kim, buen viaje, Lucky- le dije al murciélago a lo que respondió "Adios Yoon" y se fue.
-Veré otra vez las mansiones, los restaurantes, los parques, el parque White Shark, donde solíamos ir con MinHyuk y Nayeon
-Sí, extraño a esos chicos
-Bueno hora de dormir, mañana debemos ir a buscar a los chicos a las 7:00- lavó la taza y la puso en la alacena
-Buenas noches Hobi, yo esperaré a Luck
-Buenas noches -entró al cuarto y yo me quedé esperando en la ventana escuchando música, sería magnifico volver mañana otra vez a Transilvania, sí ya sé que lo dije miles de veces pero en serio ansiaba ir. Ansiaba volver a mi casa otra vez.
~🌟~🌟~
Si este fanfic llega a los 10k lecturas, votos y comentarios sabré que valió la pena escribir esto :3
Sea quien seas gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Blood Sweet Blood | Yoonmin [Primera Parte]
FanfictionMin YoonGi un vampiro de nacimiento se muda a Seúl con su amigo Jung HoSeok ambos de Transilvania. En Seúl conocieron a Park JiMin y a Kim TaeHyung dos humanos comunes y corrientes estos dos vampiros los llevaran a lo que ellos no creían verdad