Capitulo 4

33 4 2
                                    

-No, señor,por ultima vez-digo con los dientes apretados- No le daré comida gratis. ¿Es estúpido,o por que no lo comprende?

Alfredo suelta una carcajada. Mientras el vagabundo de la avenida coloca sus codos en el mostrador y recarga su fea,rugosa y sucia cara en sus,también. sucias manos,sin dejar de mirarme,y a parte parece divertirle mi enojo.

¿Esta clase de felicidad es común entre todos los vagabundos,o solo los que me molestan a mi?

-Te pagaré esta vez. Lo prometo.

-¡No! larga te de aquí,viejo loco.¡Adios!-grito asustando a los pocos clientes y siendo consiente de lo loca que sueno. Pero este hombre me tiene harta. Viene cada viernes,sin falta,y hace al menos diez intentos de conseguir comida gratis. Siempre promete que la pagara,pero sale corriendo cuando se la termina.

-Tienes un problema de ira,muchacha-me regaña  y luego camina hacia la salida, negando con la cabeza

Alfredo estalla en carcajadas, y aunque estoy demasiado molesta,la risa de Alfredo me hace explotar en risas a mi también. Las personas se nos quedan viendo raro,pero no me importa.

-Eso fue tan gracioso,aun no lo supero-gime,sin dejar de reírse de esa manera tan sexy- Pobre hombre.

Agarro el helado que deje ayer en el refrigerador y me siento a un lado de Alfredo,dándole un poco.

-Mierda,deja de comer. Alerta de macho caliente entrando,cielos,realmente caliente. Oh si bebe,ven a mi-ronronea quitandome el helado y empujandome un poco

Me levantó un poco de mi asiento, porque a diferencia de el,no soy alta  y no puedo ver al macho caliente entrando. Pero luego veo caminando hacia mi a escoria blanca, mi entusiasmo por ver a alguien caliente se va muy lejos. Estoy consiente de que es realmente guapo,puedo decir que cuando se baña se ve bien,y acercándose a lo decente.

-Hola de nuevo,April-saluda cuando llega al mostrador.Tomo aire para recomponerme,porque no estoy de humor para aguantarlo. Hace cinco días que lo vi y no puedo decir que lo haya extrañado-Hola,amigo. Soy Dick,pero puedes llamarme Escoria Blanca,como ella lo hace.

-Hola,soy Alfredo-dice este hablando con una voz baja y aguda. Esta dejando salir todo su gloria gay y debo decir que aun me duele un poco-No le hagas caso a April,es una amargada.

-Lo puedo decir con solo mirarla.

-¿Que haces aqui,Dick?preguntó sin ánimos de pelear.

-Les contare mi historia,puedes sentarte-dice diciendo lineas cliche que se utilizan para comenzar una 'historia',porque la verdad, ya yo estoy sentada- Resulta que hoy en la mañana,estaba paseando tranquilamente por un parque,que tiene esta muy genial fuente,los chorros salen del piso y es asombroso. Entonces paseaba por esa fuente y pensé: "seria genial solo pasar por ahí y mojarme todo" y luego recordé que no me había bañado en un buen tiempo. Y tu viniste a mi cabeza,April. Recordé tu dulce voz diciendo que me bañara si quería salir en una cita contigo y dije: "esta es mi gran oportunidad". Crucé la calle,entre en una tienda,compre un jabón y luego regrese a la fuente. Me desnude,alegrando la vida de las personas que tuvieron la dicha de poner sus jos en mi,y me di una gran y refrescante ducha. Así que,nos vemos de nuevo.

Por lo menos se baño...

------------------

Votos aquí abajooo. No les digo que comenten porque se que da flojera.

Besitooooss :****

Ladrona de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora