Capítulo 14; "El Regreso De El Principe Heredero!" 1ra parte.

79 12 5
                                    


                          🌙

     Cuando Hannah Varie kanzaki abrió los ojos. Lo primero que vio fue el bello rostro de Row. Ella tenía su cabeza recargada en el regazo y la mano de Row la sujetaba de su torso de manera protectora.

         Había cambiado bastante en comparación a esos días en que lo conoció. Tenía una mandíbula fuerte y cincelada, era lampiño y su cuello era largo, su cabello era un poco más oscuro y sus ojos seguían siendo de un rojo oscuro… la verdad, es que siempre le recordó un poco a su hermano.

       Pero no tanto como para caer en el cliché de que toda hija buscaba un hombre que se pareciera a su padre… ciertamente su padre nunca fue una presencia constante en su vida así que ella no buscaba eso.

      Siguió admirando lo en silencio hasta que noto el entorno que la rodeaba y vio la enorme luna sobre su cabeza y se asustó.

   Moonrow sintió su estremecimiento y la miró a los ojos, su mirada centelleo con gusto y Hannah se vio reflejada en su mirada haciendo que en su estómago Miles de mariposas bailarán al compás de los latidos de el corazón. “¿Dios que me pasa, es que estoy loca?” pensó ella más preocupada por lo que él despertaba en ella que por el planeta tierra y la luna que pintaban el cielo.

     -  ¡Al fin despiertas, gracias a los dioses y a escaflowne que estás bien, me empezaba a preocupar que no volvieras en sí!- ella se le quedó mirando por un momento y estiró su mano para tocar su rostro. Row cerró sus ojos y sintió la calidez de su toque.

   - ¿Row?- preguntó ella queriendo saber si realmente no era si imaginación.

   -  ¿Si?- le contestó él y las mariposas de Hannah siguieron bailando.

   -   Tenías razón sobre los dragones.- Row abrió los ojos y si ya le parecía guapo la sonrisa la destruyó.

       - ¡COF COF COF!- la clara y falsa tos de la incomodidad los hizo detener todo intento de flirteo y Hannah se irguió de golpe al notar que su hermano la estaba mirando con cara de “¿Y esto cuando paso?” Seguida de “¿Estudia o trabaja?” Cara que también se podía confundir con una de “¿Y sus padres a que se dedican?”.

     Fue cuando también noto que no estaban solos, Hikaru su primo. estaba sentado a un lado de lacour y ni siquiera les prestaba atención pues estaba muy ocupado mirando su alrededor.

    Al otro lado de lacour estaba Shizuka la cual se veía visiblemente preocupada y a la vez contrariada, ella abrazaba a mitzuki contra su cuerpo pero el niño de 12 años estaba muy pero muy emocionado y veía todo con los mismos ojos curiosos de Hikaru.

     Lacour por su lado… trataba de tomar la situación con mucha calma, tanto que podría decirse que no estaba preocupado por lo que pasaba a su alrededor, pero Hannah lo conocía bien y sabía que esto se salía de su control pero él no demostraría debilidad ante desconocidos. Lo que sí podía controlar era a su hermana.

        Hannah se volvió a enderezar y junto sus piernas para sentarse de cuclillas como todos los demás y se posicionó a un lado de moonrow. Row miró de soslayo a lacour y prefirió no preguntar nada.

      Se dio cuenta que pese a su juventud, él era la figura autoritaria a la que vanna respetaba.

    - …¿dónde estamos?- preguntó ella al fin y Row contestó a su lado.

    - Estamos en fanelia… mejor dicho, en los bosques alrededor de la capital de fanelia, también conocido como el bosque negro debido a su espesura.- dijo el príncipe. Entonces ella volvió a mirar el cielo y fue lacour quien aclaró su duda.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora