Narra lincoln.
Hace un mes que llevo dentro de esta pocilga, un orfanato que me tiene retenido, solo, sin amor, abandonado, mi familia también pero a ellos se los llevaron antes, a las gemelas las separaron, mis padres...
Flashback.
Era el mes pasado, todos estábamos en casa las gemelas jugaba, lucy escribía poemas, lory hablaba con bobby, leni se probaba vestidos, lisa leía unos libros, lily estaba con luna que practicaba su musica, mientras yo leía comics, derepente llego una llamada la cual lory contesto, lory cada vez ponía una cara mas triste hasta que lloro.
Lincoln:que sucede lory?
Lory:nuestros padres... Nuestros padres... Acaban de morir.
Todos empezaron a llorar, lily no entendía lo que pasaba y ella no sabia como reaccionar.
Lory:cuando venían en camino un auto los empujo y chocaron, el choque fue tal que ambos aun con cinturón de seguridad salieron disparados al parabrisas papa fue el que mas daño recibió.
Pasaron como unos quince minutos y llegaron unas personas que decían llamarse "edsi o equipo de protección infantil" nos dijeron que si había alguien mayor de 18 años que se hiciera cargo, pero no lory tenia 17, le faltaba una semana para su cumpleaños, nos montaron a su camioneta y nos llevaron a la central de EDSI, las instalaciones eran muy silenciosas y nos colocaron en diferentes habitaciones, lory fue la primera persona en irse.
Lory:hasta pronto chicos, cuidasen.
Siguieron y siguieron y hace tan sólo un día se fue lynn, ella y yo jugamos para no sentirnos solos.
Fin del flashback.
Encargada:tu el de pelos blanco, recuerda que tienes que barrer, aquí todos trabaja, nadie es mas que nadie, pinte a trabajar o sino no abra cena para ti.
Lincoln:esta bien lo hare... No se puede vivir así, solo dan ordenes y ordenes, ella es la que nos trata como basura, Edsi yo diría edai o equipo de abuso infantil, pero no dejare que me maltraten mas aquí, esta noche escapare de aquí.
Lincoln fue a su habitación y de ahí saco una maleta, empaco su ropa y metió a bumbum, lincoln agarro un bolígrafo y un papel y escribió una nota.
De noche como a las 11 de la noche lincoln agarro su maleta y abrió la ventana, amarro sus sabana y cobijas y la arrojo por la ventana pero amarrándolas a la pata de la cama, lincoln agarro su cuerda y empezó a baja, en un punto lincoln accidentalmente pateo una ventana y ahí despertó a la encargada.
Encargada:alerta, lincoln loud se esta escapando.
Lincoln soltó su cuerda y corrió lo mas rápido que pudo, todos los del orfanato lo perseguían, lincoln entro por una calle y era donde vivía ronnie, todo parecía perdido pero alguien lo agarro del cuello y lo metió a su casa.
Ronnie:lincoln loud que hiciste ahora.
Lincoln: escapar del orfanato que me tenia retenido.
Ronnie:nececitas ayuda, algo en lo que pueda ayudarte.
Lincoln: si abra alguna puerta que pueda usar para escapar?
Ronnie:la puerta que esta en la Codina, y suerte.
Lincoln y ronnie se abrazadon y seguidamente lincoln se fue, lincoln corrió por la calle la cual estaba muy rota, empezaba a llover, lincoln no podía aguantar mas corriendo por las calles rotas y mojadas y callo al piso, parecía que lincoln seria atrapa y devuelto a su horrible vida del orfanato pero...
Se jonson:lincoln hace un mes que no te veo, que a ocurrido.
Lincoln:fue que mis padre murieron y me llevaron a un orfanato y ahora escapo de ahí.
Se jonson:lincoln y tus hermanas?
Lincoln:también se las llevaron
Sr jonson:bueno te ayudare a encontrar a lory, hace poco cumplió lis 18 años verdad?
Lincoln:si nececito su ayuda para encontrarlas.
Sr jonson:toma mi auto, tengo otro mas en mi casa.
Lincoln:gracias señorita jonson.
Se jonson:buena suerte lincoln, se que podrás encontrarlas.
Lincoln se monto en el auto y empezó a conducir, el abrió su maleta y saco unos papeles los que decían la ubicación de todas sus hermanas, el hiria primero por lory ya que ella era la mayor y el no podía andar conduciendo, lincoln agarro una foto donde salia toda su familia.
Lincoln:se preocupen hermanas, voy por ustedes, solo esperen.
Lincoln fue a ver rápidamente y noto que la encargada del orfanato estaba hablando con un oficial de policía, lincoln arranco el carro y fue al primer destino, Chihuahua, México.
Lincoln conducido por lo menos por dos horas y el ya tenia mucho sueño, el sentía que debía seguir pero su cuerpo le decía otra cosa, lincoln paro el auto en una calle cerca de su primer destino y se acostó en la parte tracería del vehículo, saco una cobija y a bumbum.
Lincoln:buenas noches mi pequeño bumbum, mañana sera un día muy cansado, pero no por eso nos rendiremos en nuestra búsqueda por mis hermanas, descansa.
Hola a todos este libro es un tributo a un libro que lastimosamente fue cancelado.
ESTÁS LEYENDO
Porque... Porque ustedes.
Fanfictiontodo era perfecto, hasta que un día nada volvió a ser igual.