La guerra de los reinos

138 22 3
                                    

hola gente a sido un buen tiempo sin publicar ,pero aqui les tengo un capitulo ...no es lo que acostumbro a subir pero es algo ,la universidad me consume además que estoy trabajando en un nuevo proyecto para subir (me flata la portada xD)  ,espero que disfruten el capitulo y como recuerdan cualquier comentario es recibido 

sayonara

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace un año en el continente demoníaco ,el reino de maldad invade por las costa del norte ,logrando destruir y conquistar rápidamente las playas del reino demoníaco ,el rey sucubo amenazado por sus invasores humanos;Él ordenó la defensa total del continente y envio a toda las tropas disponibles a defender y reconquistar el territorio conquistado por los humanos del reino de maldag , los invasores fueron repelidos rápidamente y cuando las tropas del reino demoníaco estuvieron a punto de expulsar a sus invasores, el reino de maldag solo le quedaban sus navíos de guerra mientras que el reino demoníaco tenía a todo el ejército del continente resguardando las playas donde podían embarcar ,el reino de maldag uso su as bajo la manga, los demonios confiados que ya tenían ganada atacaron con todo su poder naval a los humano ,pero en un segundo la balanza de la batalla cambio , los humanos habían inventado un nuevo armamento que les permitía atacar a grandes distancias dejando a los barcos de guerra demoníacos fuera de rango ,resultando en el hundimiento de toda la flota del reino demoníaco los humanos de maldag aprovecharon el impacto de la sorpresa atacaron atacaron las playas del continente , se libró una gran guerra , miles de estallidos se podían oír en aquella playa, los barcos de los invasores atacaron con cañones de largo alcance , los humanos disparaban con extrañas armas de gran potencia y repetición ,miles de peleas con espadas ,lanzas,ballestas y magia se libraron la guerra duró todo el dia, mas de 4000 vidas por parte de ambos lados fueron perdidas pero los demonios se llevaron la peor parte , los demonios al verse superados en la batalla emprendieron retirada , los humanos levantaron un muro improvisado y lo reforzaron con las nuevas armas para resguardar el territorio mientras se recuperaban de la gran batalla , el rey enterarse del resultado ordenó a sus mejores espías conseguir la información de aquellas armas , los espías lograron en poco tiempo conseguir la información , las nuevas armas de los humanos se llamaban ,rifles de repetición mágica , revolver ,rifles de precisión , bomba mágica , armas que parecían hechas por la reencarnación del dios gris ,armas que potenciaban los ataques mágicos de tipo proyectil ,el rey al recopilar los datos ordenó a todas las defensas a cuidar la línea entre los invasores y el reino , El rey bestia al ver que su viejo vecino estaba en problemas decidió ayudarlo ,y así se inició la gran guerra del viejo continente ,pero los humanos usaron su última arma ......nadie sabía cómo combatirla .....nadie sabía lo que era .....se trataba de una sustancia negra pegajosa que si te llegaba a tocar te mataba, no importa lo grande o fuerte que seas, un disparo recibido de esa sustancia negra y tu vida se acaba .....pero los demonios y hombres bestias no se dejaron intimidar por aquella sustancia misteriosa, las tropas del reino de maldag avanzaron sin detenerse hasta la capital del reino demonio., El rey ya no pudo seguir sentado en su trono viendo que su tropas y ciudadanos morían, mientras él estaba atrincherado en su castillo ,El tomo una decisión , dejó a su única hija a al cuidado de un del joven hijo de uno de los mejores hombres del reino y partió a la batalla.

La última batalla del reino de suku del continente demoníaco fue librada , miles de demonios y cientos de humanos y hombres bestias perdieron la vida en aquella ciudad donde el bando victorioso tomó el control , los humanos del reino de maldag ganaron la batalla , el reino de maldag conquistó el continente demoníaco , el rey bestia amenazado por la enorme fuerza del reino de maldag ordenó a sus tropas a resguardar la frontera para proteger su reino de posibles ataques ,

Los reinos humanos recibieron la terrible noticia del continente demoníaco y tomaron las acciones necesarias para poner un alto al reino de maldag y su ansias de expansionismo, pero el reino de maldag no se deja torcer el brazo e inició otra guerra contra los demás reinos humanos, los seres del reino de Heidy se metieron a ayudar a estos reinos para compensar un antiguo favor que les debía.

El reino del norte ,El reino del heidy y el reino de Fire tail se unieron creando una alianza llamada los reinos aliados contra el reino de maldag, se libraron grandes batallas contra el reino de maldag por parte de los humanos y seres de Heidy , el reino de maldag que aún no se recuperaba de la guerra del reino demoníaco decidió jugar a la defensiva en un intento inutil de ganar tiempo , pero las tropas de los reinos empezaron a romper las formaciones de defensa ,los reinos aliados robaron la tecnología del reino de maldag y empezó a usarla en su contra , el reino de maldag al verse acorralado uso su mejor arma , una fortaleza móvil que podía lanzar bombas de magia con un poder de destrucción inimaginable , una bomba de hidrógeno mágica.

Los reinos al enterarse del poder del reino de maldag decidieron acabar con aquella arma antes de que que la detonara en uno de sus reinos gracias a un comando de guerreros elite lograron derrotar al la mejor arma del reino de maldag y así conquistar su reino, el cual pasó a las manos del reino del norte , los sobrevivientes de la guerra del reino de maldag al anunciarse que su rey había sido capturado y ejecutado huyeron al continente demoníaco donde el nuevo reino de maldag estaba surgiendo a cargo de su nuevo rey e inventor cronos .

la leyenda de los 14 ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora