CAPÍTULO 18

160 19 7
                                    

[AYUDA]

+18

Me lo esperaba enrealidad de él pues, porque tiene ese aire de chico malo y solo le faltaba su motocicleta.

Cuando me preguntó: -¿Te gustan las sorpresas?

No dije nada solo seguí caminando pero este idiota me cogió del brazo y me llevo  arrastras hacia el descampado que no sabia que tenia el colegio. Cuatro años estudiando aquí y no conocía esa parte... Pensé que me había recorrido todo el colegio.

El aire frío me golpeo de lleno en todo el rostro haciendo que me estremeciera.
Luke noto mi estremecida ya que me seguía tirando del brazo.

Cuando llegamos a un punto donde ya no había rejas que no nos dejaban salir o cámaras en ellas que nos delataran porque en si había cámaras en las entradas cosa que no sabemos si funcionan pues Jorge o hasta yo misma nos hemos dado de piro.

De un momento a otro sin saber que el haría esto deje de ver, literal. Me había tapado los ojos.

Lo raro fue que nisiquiera vi donde me habia subido pero por el sonido imagine que era una motocicleta. El me puso una pañoleta dentro del casco imprimiéndome ver algo mas que absoluta oscuridad y como el me tenia aferrada a su buen trabajado y duro abdomen no podía quitármela. Lo que si pude notar es el tiempo que estuvimos en camino hacia quien sabe donde desde que salimos de la escuela.

Llevábamos unos seis minutos en carretera.

¿Ya dije que este chico huele como los dioses? ¿Qué perfume usara? ¿Sería extraño preguntarle el nombre de su exquisita fragancia para comprarla y olerla todo el maldito día? ...

Mierda. No.

Necesitó ayuda, mi cerebro esta mal o algo por el estilo. No puedo pensar esas cosas, nisiquiera lo conozco bien, ni siquiera sé que hago aquí agarrando sus abdominales...no. No sé nisiquiera porque este chico esta así.

Soy gorda.

Soy fea para los ojos masculinos.

No tengo porque hacerme ilusiones.

No tengo porque seguirle el juego.

Esto no esta bien, yo no estoy bien. No nos conocemos y solo ah pasado dos meses desde el trabajo de química,  no somos amigos ni nada de que pueda acender.

Sé que el solo quiere hacerme daño por que , quien quería a una chica que tiene piel de mas, grasa en el cuerpo, que lanropa no le quede bien, que se sienta como una mierda todos los días frente al espejo por no estar agosto como es, que finja que todo esta bien. No tengo reglas, no tengo limites, no tengo vida.

Justo cuando estaba apunto de decirle que parara la moto él lo ase.
Siento como el ambiente cálido desinstala mis brazos y una ventisca fría los golpea.

Al bajar del asiento con ayuda de el siento como algo quebrarse bajo mis pies, ramas...son ramas. Un bosque...? Me trajo al bosque de Starville.

Respiro el aire puro y húmedo que hay al rededor. Es placentero.

Luke sujeta mi mano y me guía hacia un punto no tan lejos de donde dejo la motocicleta, nos paramos en un árbol o es lo que creo ya que yo estoy apoyada en uno.

De la nada la pañoleta cae y me... Me quedo pretifica viendo un lago.


-Sorpresa- su aliento roza mi oreja haciendo que me estremesca.

Quise empujarlo pero el recuerdo de nosotros dos basándonos vino a mi mente de repente sin aviso ni despedida.

Pero lo peor viene después, creo que necesitaba desahogarme con alguien o algo ya que en el trayecto con lo que pensé y todo eso me mareo , y no sabia lo que hacia o bueno eso quise creer.

Gire sobre mis talones y vi directamente justo a sus ojos grises azulados que me tienen cautiva. Éramos el y yo en ese lago, nadie nos vería ni nos detendrían.

Sentí algo cálido, húmedo y tedioso sobre mi mejilla.  Una dedos largos y fríos acunaron está de forma cariñosa.

Estaba llorando y no sabia el porqué.

Lo que me sorprendió fue lo que él hizo después. Atrajo mi rostro hacia el suyo para lo que él se tubo que encoger ya que es mas alto que yo. Cerré los ojos esperando lo que pasaría después.

Sentí algo húmedo posarte sobre la lágrima de mi mejilla, lo sentí por mi nariz, por encima del labio , en mis ojos y por último en mi boca. Me había limpiado las lagrimas con sus besos y eso rompió mi primera regla.

No entendía porque hacia esto, no ganaría nada hacer esto por un chica gorda. Ni siquiera me vestía femeninamente hoy me puse una camiseta de tirantes y un jean azulino con mis usuales Vans blancas.

El beso se torno mas profundo sintiéndome cansada al mismo tiempo me llenaba de adrenalina , que irónico.

El dejo mis labios para besar mi cuello, mis hombros desnudos y bajar sus manos a la parte baja de mi espalda. Yo me adueñe de sus cabello metiendo los dedos entre sus hebras castañas.

De un momento a otro mi espalda choco contra la pared y debo admitir me que dolió pero no me podía quejar, tenia la boca ocupada.

Ustedes saben en en que...

Todo estuvo bien hasta que sus manos llegaron a mi estomago traje duro y baje mis manos a las suyas impidiendo que continué con sus caricias. El se detuvo y me miro a los ojos, esos ojos azules penetrantes que ahora tenían la pupilas dilatadas.

-No soy delgada y...-mi voz salio como un suspiro- tengo...

Me calló con un beso. No soportaba que el tocara las partes donde había exceso de grasa y de piel, mis inseguridades llegaron a mi mente haciendo que el me callara con un beso. Lo que hizo después de sentir sus labios sobre los míos acariciarme fue arrodillarde y besar...mi estomago.
Levanto su cabeza y le sonrei, subió de nuevo a mis labios y esta vez, deje que me acaricie, me bese y que me mande mis inseguridades a la mierda.

Fue un gesto que me hizo llorar... De emoción y de tristeza.

Luke Stanphone no es tan frío ni malo solo es un chico salido de reglas. Al igual que yo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REGLAS DE UNA CHICA GORDA. -© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora