Capitulo 33

10 1 0
                                    

-Uwa,estoy tan cansada-dijo una azabache llegando al gran salón,que usualmente se utilizaba para juntas.

-Eso te pasa por correr tanto,ya te he dicho que te puedes lastimar-dijo Juan Carlos sentado frente a la gran mesa cafe.

-Sí,obedece a tu madre-dijo Felipe risueño,por la actitud de su amigo.

Desde que comenzó a cuidarla,la trata como si realmente de su sangre,es de esperarse,al pasar tanto tiempo con una persona es normal que te acostumbres tanto a ella.

-Perdón-contesto la menor riendo junto al mayor.

-Por fin!,ya los acabe!-exclamo el rey liberando su espacio personal de todas esas hojas llenas de letras.

-¿Me dirás lo que es?-pregunto la joven y curiosa princesa.

-Jaja,no-dijo exalando el aire retenido anteriormente en su sistema.

La azabache solo contesto con una mueca de desagrado.

-Bien pequeña,tienes que ir a tu habitación,mañana tienes que ir al instituto-dijo Felipe acompañandola a la puerta.

-Hasta mañana-dijo despidiendose de los dos demonios que aún se encontraban en la sala.

-¿Cuándo piensa decirle mi señor?-pregunto el menor algo preocupado,si bien tenia enterado que el pasado de aquellos azabaches no era el más feliz,sentía intriga por la reacción de la menor.

-No lo se,quiza cuando crezca un poco más-contesto recostandose en la cómoda silla rotatoria,la cual ya estaba comenzando a rechinar debido a la estancia del mayor sobre ella.

-De acuerdo,¿cree que él la aceptara?-pregunto nuevamente cruzandose de brazos.

-Él no debe enterarse de esto-dijo tomando su cabeza entre sus manos.

-Pero,¿sí lo hace?-esa voz se comenzaba a tornar molestamente grave y familiar.

-Estoy perdiendo la razón-exclamo entre la soledad de la gran sala,ocasionando que su voz hiciera eco.

Ese molesto ente seguia junto a él,recordandole cada día lo desdichado que era.

En cada ocasión que éste se encontraba solo.

Los locos no tenemos arreglo.

*~*

Angel Pov.

Me dirigía a la biblioteca,debia analizar varios libros para repartirlos por los demás reinos.

Ésta era grande,con libreros tan altos que se necesitaban escaleras para alcanzar los que estaban en los primeros peldaños,unas cómodas sillas acomodadas minuciosamente frente a sus respectivas mesas.

E inclusive se escuchaba una hermosa melodía de un piano,el mejor lugar para leer ó dormir.

Tome el primer libro que encontre,su pasta era gruesa y tenia varias paginas algo amarillentas,por estar guardado,en la portada estaba escrito
"Romeo y Julieta".

Éste libro ya lo habia leído en varias ocasiones.

Una chica linda se enamorá de un chico el cual es hijo de la familia enemiga,ellos lucharán por su amor hasta la muerte.

Es linda,y a lo largo del tiempo se ha vuelto un cliché.

Me temo que lo prohibido es lo más tentador.

Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora